Chapter 2

2.2K 162 390
                                    

Otro día más en aquel restaurante, en unas horas iba a abrir.
Se veía a William, sentado en una silla junto a una mesa de la pizzería, escribiendo en una pequeña libreta que tenía, siempre escribía ahí cosas que pensaban o planeaba, le gustaba hacerlo.

Estaba planeando, quería hacerlo bien.
« ... ¿Si digo algo obsceno me manda a la mierda? » bien, era pésimo para o al menos en pensar en piropos.
Solo golpeó su cabeza contra la mesa, sin saber que hacer. De ahí solo decidió llamar al conserje, a lo mejor lo ayudaba.

— ¡Jeremy! ¡Vení por favor!

El chico, quien estaba limpiando, solo fue rápidamente hasta él... Aquel jamás hablaba de sí mismo, solo se mostraba como el típico "Hola, estoy pobre, busco trabajo para que me paguen" ... Sí, muy extraño.
« ¿Sucede algo? » pregunto el chico, básicamente no se sabía su edad o casi nunca decía así que, es un misterio.

— Quiero preguntarte una cosa, ¿Tuviste pareja? —preguntó William.

Esto avergonzó al chico—. Pues, n-no, digo s-si salí con a-algunas personas pe-pero yo solo... —el chico no sabía cómo expresarse, estaba nervioso.

— ¿Sí o no? —estaba con duda, mirándolo.

El chico teléfono solamente llegó—. Bueno, ¿Que necesitas? ¿Acaso vas a pedirle que suba al techo otra vez.

— Ah, nada importante, solo piropos ¿Por qué preguntas? —lo dijo, aún sonriendo.

El chico teléfono miró al conserje, quien no sabía dar una respuesta clara y solo se fue con el pretexto de seguir limpiando.
« Bien, Afton, el caso es que... Como decirlo, es complicado » respondió aquel chico teléfono.
« Ni digas, morirás solo » se expresó aquel de ojos azules, quien se ganó un regaño por parte de aquel.

En cambio, Henry se encontraba en la sala de partes y servicios.
Parecía estar revisando a Fredbear y Springbonnie, los primeros modelos de ellos dos. Se encontraba arreglando ciertas fallas que tenía el traje, o eso se ve.
Debía contratar a alguien para que vigile el establecimiento de noche, a lo mejor le diga a uno de los empleados.
Se alejó del traje de Fredbear y lo miraba, no estaba fijó en lo demás.

Tenía aquella sonrisa, se podía decir que se mostraba amable y dulce pero claramente sin buenas intenciones.
Solo sacudió levemente la cabeza, para así salir de aquel trance en el que estaba.
Mejor retirarse, ahora.

El chico del teléfono solo esperaba a que aquel ojos azules no llegué a decir algo mal o una cosa por el estilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico del teléfono solo esperaba a que aquel ojos azules no llegué a decir algo mal o una cosa por el estilo.
Mientras William estaba nervioso en sí, justo cuando iba a buscar al contrario solo se le acercó el conserje.
« Decidí, conseguir esto y no te preocupes en devolverme el dinero, es un regalo » respondió aquel joven, dándole así una galleta de vainilla con chispas de chocolate, a lo que el mayor solo la recibió.

« Solo dásela y... Buena suerte » respondió aquel, sonriendo para así irse a hacer su trabajo.
El oji-azul entró en confianza y solo comenzó a buscar a su compañero, a lo que lo divisó, parecía estar mirando a cualquier punto sin estar fijó en uno.

— ¡Henry! —llamó la atención del ojos verdes—. Quería decirte unas cuantas cosas.

Él estaba confundido—. ¿Qué cosas quieres decir?

William le mostró la galleta, a lo que solo se la dio y confundía al castaño, quien estaba con una sonrisa aunque parecía más un gesto por incomodidad.
« Me gustaría ser un gato para pasar 7 vidas a tu lado » dijo con aquel tono seductor , sonriéndole a su compañero.
Esto dejo confundido a Henry, quien aún no sabía que decir y solo seguía sonriendo, aún incómodo.

— Eso es... Algo bueno de tu parte —respondió, sin entender al parecer lo que dijo el de ojos azules.

William solo suspiró—. No, es que... Si cada vez que pensara en ti saliera una estrella, el cielo estaría lleno de ellas —dijo, mirándolo.

¿Que debía pensar sobre eso? Decidió tomarlo como una broma algo extraña de aquel, sí, eso era mejor.
« Pues... Es algo lindo de tu parte esto y esas palabras, Willy » Henry solo recalcó lo último, cosa que parecía fastidiar a aquel, quién parecía sonreír forzosamente para evitar molestarse... Aparte de que al ver a su contrario era como si toda la molestia que tenía se hubiera ido.

¡Era imposible no haberse enamorado de aquel! Una personaje que básicamente se esforzaba en sus metas, inteligente, un líder, no sabría que más pensar de él, pero para William... Aquel, solamente él; Henry era la persona más dulce que había conocido.

— ¿Para eso viniste o...? —habló Henry, mirándolo aún. No parecía ya estar muy paciente debido a que tenía que hacer sus trabajos—. Fue muy lindo de que me dijeras esas palabras pero debo ir a trabajar.

William pensó algo que decir antes de que su contrario se vaya—. Olvidaba, quiero decirte una última cosa —Henry suspiró y asintió, aún sin entender de la situación—. Tus besos siempre me llegarían a quitar la sed, son como gotas de felicidad, Hen-Hen.

Dejó perplejo al oji-verde, pero después de escuchar esas palabras pues solamente William se fue de ahí, aún con vergüenza de lo sucedido.
Henry aún parecía pensar en aquellas palabras y solo decidió olvidarlo.
« No tiene importancia, de seguro son sus bromas o alguna apuesta habrá perdido » era un pensamiento suyo, de ahí comenzó a comer la galleta, decidiendo olvidar lo de hace rato.
Era extraño.

Mientras que William se encontraba sentado en una de las sillas y golpeaba su cabeza contra la mesa.
El chico del teléfono y el conserje lo veían, ninguno se atrevía a preguntar qué pasó, como dije, ¡Son las viejas chismosas del barrio!
Aquel conserje solo empujó levemente al contrario para que vayan, para así comenzar a acercarse los dos.
Estando cerca, ninguno se atrevía a hablar, aún viendo aquel.

— Y... ¿Cómo...?

— ¡De la puta madre! —seguía golpeando su cabeza contra la mesa.

¿Estará bien? ni yo sé así que...
Esta entre un sí y no. Aún veían a aquel, pensando ahora en otra forma de su plan.

You're so sweet, Honey | [WillHen DSAF AU] - FNAF Fan FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora