Un nuevo día, una fiesta de cumpleaños iba a haber... Aún tenía dudas de si hacer esto o no pero, este era su sueño... Y quería cumplirlo, quería hacerlos felices digo... Eso pensaba que estaba haciendo.
Debía usar el traje del conejo dorado, su compañero ya había usado su traje y solamente decidió tomar un descanso así que William, por orden de aquel, solamente debía actuar.Estaba en la sala segura, colocándose su traje claramente. Tenía cierta inseguridad sobre esto pero no había nada que perder, tenía que hacer el plan y estaba inseguro de esto digo... ¿Que forma había para cumplir ese sueño? No lo sabía, pero en algún momento se lo demostrarían.
Vio como entro a la sala un chico, aquel era un empleado reciente.— Afton, buenas —respondió, con cierto miedo—. Ya es hora.
— Lo que digas, Steven —dijo el peli-negro, sonriendo.
— Greyson, dime “Greyson” —se veía a aquel nuevo empleado con cierta molestia—. Solo... Te espero afuera.
Vio como se iba, aquel joven solamente se estaba acostumbrando a todo el ambiente extraño en el lugar digo... Básicamente algunos de los empleados eran extraños, y hacían una que otra estupidez; por ejemplo de cuando hicieron explotar una vez el inodoro, o cuando decidieron usar algunas partes de los robots para cocinar pizza o también de cuando y literalmente habían pintado las paredes de cosas... Raras.
Sí, eran los típicos días en Fredbear's Family Diner. Nada raro pasaba.
« Algún día va a hacer una estupidez... A lo mejor trabaje en otra locación, tal vez sí... La vida está llena de sorpresas » pensaba William.
Usó la palanca para mantener los springlocks en su lugar, no quería tener un accidente por aquello.
De pronto vio a Henry, quien solo lo miraba.
« Un gusto, Hen » habló, aunque solo su contrario no parecía importarle eso mucho.
« Solo actúa, no te preocupes, ya muy pronto te ayudaré con ese sueño » decía, con aquella voz relajante y suave que tenía.— Olvidaba, estaré ocupado con todos los documentos, ya sabes; lo normal. Así qué no hagan sus locuras, como la otra vez —escuchó eso por parte del castaño.
— Lo que digas, Hen.
William solamente aceptó aquello, aunque solamente vio como su contrario se iba... Claramente era difícil que el castaño solo fuera un poco más abierto en lo que quería decir.
Pero eso no importaba, debía ahora hacer su trabajo.Salió de la sala segura y comenzó a caminar por el lugar para así dirigirse a la sala principal, donde se encontraba el cumpleañero y los demás niños.
Solo veía a los niños estar con él, se veían totalmente felices y queriendo jugar con él.
Intentaba calmar a los pequeños, que tenían algunos entre 6 a 13 en general, aunque había uno que otro de 14 o 15 viendo igualmente.
Mientras intentaba calmarlos, divisó a un niño apartado del grupo que parecía ser alguien introvertido o algo así.
ESTÁS LEYENDO
You're so sweet, Honey | [WillHen DSAF AU] - FNAF Fan Fic
Fiksi Penggemar¿Acaso no puedes verlo? Sabes, me gusta comprar a veces postres. Específicamente para ti. Por qué para mí, siempre serás demasiado dulce. • Historia corta • Basado en mi versión de FNAF con el FanGame de Dayshift At Freddy's • Puede contener algo d...