Sábado, era aquel día ahora.
Estaba aún juzgando lo que había pasado hace unos días, pero quería solo ya evitar aquellos comportamientos de su compañero, solo debía mentir de que todo estaba bien, ambos hablando y luego ¡Pum! Nada era verdad, aparte creía que no iba a dolerle mucho.
Digo... ¿Quien lo manda a su amigo a enamorarse? Debía ser precavido con sus sentimientos.Son las 6:00 PM.
Estaban ambos caminando, uno al lado del otro.
Henry no parecía fijarse en el contrario, aún seguía con cierta incomodidad de todo aquello, en cambio William solamente se encontraba feliz de estar junto a aquel oji-verde.« Todo estará bien, ¡Lo va a estar! ¿Por qué habría que dudar?... Espero no cagarla » eran los pensamientos del oji-azul, quien miraba de reojo a su contrario.
« En serio, espero que terminé todo esto rápido, es realmente fastidioso y... Repugnante » pensaba Henry, claramente era obvio de que odiaba esas cosas pero solo sentía aquello pero era casi nulo y quería mantenerlo así.
William pensaba del como hacer que su amigo se muestra al menos cómodo con la situación, en cambio el castaño solo no mostraba signos de que le importe o algo por el estilo, solamente estaba aún incómodo con toda la situación.Se encontraban ahí, en aquel lugar que el oji-azul había invitado al contrario, quien solo aceptó. Ya habían pedido algo de comer así qué pudimos adelantarnos esa parte, bien jaja.
Para su suerte, nadie parecía pensar que sucedía "algo extraño", o algo por el estilo.
Mejor era así, a veces la gente era tan ignorante que solo juzgaba a la gente y ya siendo que esas personas no dañan a nadie y deban solamente ocultarse para poder vivir tranquilos.Ninguno de los dos hablaba, estaban sin querer mirarse o mejor dicho no sabían cómo empezar una conversación, mientras que William pensaba en un tema de conversación, Henry solo estaba mirando a las demás personas de manera discreta.
« ¿Y todo bien? » preguntó William, a lo que captó la atención del castaño, quien solamente asintió y miró a otro lado.
— Venga Hen-Hen, al menos di unas cuantas palabras —respondió William.
Henry solo lo miró—. Sí.
—... No jodas.
Esto solo hizo que el oji-azul se quejé, cosa que le hizo gracia a Henry. De pronto una mesera, quien traía la comida de ambos y solo lo dejó, aunque en sí solo parecía esas típicas pendejas que siempre la cagan, ya me doy a entender, niños o niñas o adolescentes o lo que sean que ven esto desde otro plano existencial.
— ¿Se puede saber que son? —dijo ella, aquella mujer de cabello rojizo y con exceso de maquillaje por qué era más fácil que la tabla del 0.
— Pues somos personas, ¿Por? —habló William, cosa que luego Henry lo vio y solo el oji-azul hizo una seña de que iba a hacer silencio.
Ella solo se hizo para un lado su cabello—. Digo, ¿Acaso sois esas personas raritas que siempre están ahí con sus... Agh, sus emparejamientos entre sí mismos?
Henry comprendió ese mensaje, a lo que suspiró—. Mira, a vos te debe valer una poronga la vida de los demás.
— De seguro sois de esas personas, agh, "homosexuales" o mejor dicho maricones, no entiendo cómo éste mundo está tan deteriorado con sus malditos gustos enfermos —respondió ella, como total engreída y una hija de pu...
William veía a ambos, que parecían molestos uno con el otro... Él decidió no decir nada, solo se mantenía callado con todo aquello y aparte parecía haberle dolido un poco las cosas que dijo pero intentaba no mostrarse afectado por simples palabras en sí, comenzó a jugar con sus dedos y esperando a que terminen de discutir y para su suerte, nadie prestaba atención aunque se escuchaba los murmullos.
« ¿En serio debe pasar esto justo ahora? » pensaba el peli-negro.« Primero que nada, a usted que le valga si le gusta lo uno o lo otro, al menos no son personas con falta de neuronas como usted. ¿Lo sabía? Y aparte, lo más estúpido es literalmente usar exceso de maquillaje y ropa casi para que se le vea lo que a nadie le importa » respondió, esperando a que la chica se vaya.
Esto molestó a la mujer, pero vio a lo lejos a su jefe, quien le hizo una señal de advertencia, y ella solo se retiró.
Henry solo fijó su mirada en su compañero, quien solo no parecía decir nada.— Hey, Willy. Ya pasó, tampoco te pongas así —comentó el oji-verde, mirando a su compañero. Parecía solo molesto aún después de aquella situación bastante incómoda.
— Sí, lo sé... Ya vuelvo, Hen-Hen —respondió, aún sonriendo. Vio a su compañero asentir.
El oji-verde vio como su contrario solo se levantó para irse al baño, no parecía importarle aunque se preocupaba algo pero debía aún mantener fija su mente en ello.
Mientras que el oji-azul solo estaba en el baño, estaba con miedo, nervios, felicidad... Se encontraba confundido, ¿Que debía pensar él sobre si mismo?
« Todo estará bien, lo estará, venga William, ni te pongas más pendejo jaja ¿Por qué diablos me digo esto? » se forzaba a tener ese pensamiento "feliz" en su mente, solo sentía aquel conocido "nudo en la garganta", que era cuando sentías presión o algo por el estilo.¿Todo iba a resultar bien? Quiere pensar ello, debido a que estaría demasiado mal al saber que su compañero jamás correspondería a sus sentimientos, él no quiso enamorarse ¿Y ahora? Estaba perdidamente enamorado de él, quería rememorar que había visto en aquel y claramente podía recordar del por qué pasó esto.
Llegó a inhalar y exhalar, con la intención de calmarse. Al estar ya mejor decidió ir nuevamente con su "cita", debía hacerlo sentir demasiado bien ¡Quería sentir el amor y cariño como él le tenía al de bellos ojos color verde!
Decidió al fin salir de ahí, solo volvió a la mesa donde ambos estaban para así sentarse en su asiento, miró a su al frente al castaño, quien solo comía en silencio.
Ambos comiendo, ninguno parecía querer hablar ahora.Debía buscar la manera en que solo este riera, esté feliz... Con solo un signo de felicidad del castaño era suficiente.
Ay William, si supieras lo que en verdad es él.
Henry lo miró, no comprendía del todo la actitud, por así decirlo, nerviosa y risueña del peli-negro pues quería suponer que no tiene nada que ver con lo que está pensando sobre él digo...¿Por qué debía volver a pasar por estas cosas? ¿De cuando alguien se enamoraba? Según él, lo estorban en muchas cosas aunque a lo mejor sea un pensamiento bastante pesimista y no quiere buscar algo bueno y quería solo estar fijo en su objetivo.
Dios santo, uno completamente enamorado y no se fijaba que aquel contrario no era del todo lo que parecía.Podrán verlo como una persona con expectativas altas, con aquella dulce personalidad que lo destaca.
Pero jamás será así, solo pocos vieron esa personalidad... Pocos o mejor dicho casi nadie quedaban y sabían la verdadera naturaleza del castaño.¿Acaso seguirás mintiendo, Henry? ¿Al menos... Muestras lo que en verdad sientes?
ESTÁS LEYENDO
You're so sweet, Honey | [WillHen DSAF AU] - FNAF Fan Fic
Fanfic¿Acaso no puedes verlo? Sabes, me gusta comprar a veces postres. Específicamente para ti. Por qué para mí, siempre serás demasiado dulce. • Historia corta • Basado en mi versión de FNAF con el FanGame de Dayshift At Freddy's • Puede contener algo d...