[ 015 ]

335 22 1
                                    

Ya habiamos pedido, la mesera me coquetiaba pues no estaba mal, grandes pechos y un gran trasero, quizas despues valla al baño y me la folle rapido. Tn me miraba enojada y no sabia porque.

- pasa algo? - le pregunge extrañado

- debería? -okay algo raro esta pasando no creo que no jeje

- no se dimelo tu - dije sonriendo

- tengo que ir al baño - se paro y fue quede ahi con la duda existencial.

Narra tn

Esa mesera ah! Jimin me preguntó que me pasaba y lo cual le respondí mal, lo peor es que el le seguia el juego cuando ella le coquetiaba, ni siquiera se porque estoy asi! Fui al baño para despejarme, me mire al espejo.

-vamos tn no te pongas asi no son nada a ti el no te importa que mas da - me mire y me tire agua en la cara - reaccionaa!! Ahh - respire profundo - okay si el puede por que yo no? - sonrei y sali dispuesta a coquetearle a cualquiera.

Cuando sali me encontre con un mesero, lo mire y le guiñe el ojo a lo que el sonrio, al caminar empeze a marcar mas mis pasos cosa de que llamara la atencion, vi a jimin y estaba hablando con la mesera y los dos reían.

- veo que ya nos trajiste nuestro pedido- le dije sentandome

- si - dijo con un tono de..molestia(?

- tn,dime que vino te gusta mas - me miro jimin

- no se el que tu quieras - derrepente se me prendio el foco! (xd) y recorde que jimin habia dicho que somos novios - amor? - dije coqueta y jimin me miro con cara de khe?

- m. Si? -me miro confundido

- tenia pensado que despues de cenar fueramos a mi departamento a celebrar nuestro cumple mes, ya sabes como - sonrei de lado y me agache para hacer notar mis pechos lo cual el los miro (obvio si es mas caliente que la chucha el weon)

- hum.. Perdon? - dijo la mesera- por que cumple mes? -pregunto confundida a lo cual reí

- querida nosotros somos novios y hoy cumplimos los 5 meses - reí tranquilamente y jimin me miro con sus ojos a tope

- ah ya veo - dijo normal(? - no me molestaria hacer un trio - se hacerco a jimin demasiado al punto que ya veía uno que se besarian

- a mi tampoco preciosa - le dijo rosando sus labios quede impactada nisiquiera tiene un poco de respeto por la mentira que el dijo.

Me pare y sali del lugar, estaba enfadada y ni sabia porque. Lo unico que ise fue tomar un taxi y para mi buena suerte paso uno, escuche a jimin gritar pero no lo tome encuenta, tome el taxi y le di mi direccion.

Realmente no se porque me molestó eso de hecho me duele y ni siquiera se porque.. Tengo dudas que no puedo responder pero lo que si se es que no quiero volver a ver a Park Jimin por lo menos en dos semanas. Llegue entre a mi departamento, vi a hoseok en la cosina tae estaba en el sillón.

- oh princesa llegaste - me dijo contento no se que me paso en ese momento que me puse a llorar - o no llores -se me hacerco y me dio un abrazo - mi pequeña vamos al sillon -

Tae nos vio y nos iso un lado en el sillon y nos abrazo no sabia que me pasaba solo queria llorar.



~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer ^^

Obsesión (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora