[ 021 ]

341 22 1
                                    

Narra TN

Me encerré en el baño esperando a que se fuera, escuché el sonido de la puerta suspire y salí. El salió de la nada me agarro de la cintura me tomo la pera con una mano me miró, mordió mi labio inferior.

- nena no juegues conmigo - me beso se lo segui después me dio vuelta dándole la espalda a el.

Me apoyo en la pared poniendo mis manos a los lados rosando su miembro en mi trasero, con una mano empezó a recorrer mi cuerpo, tomó un pecho y lo empezó a masajear lo hacía demasiado bien se me escapo un leve gemido que el alcanzó escuchar.

- ah~~ - tenía mi boca entre abierta y con mi respiración agitada

- tendrás una parte del castigo mío nena - mordió el lóbulo de mi oreja

Dejo de masajear mi pecho y fue bajando su mano acariciando mi abdomen me dio un escalofrío su contacto se me erizo la piel, siguió bajando su mano Hasta llegar a mi intimidad, empezó acariciarla lentamente por encima de la fina tela de mis bragas, movía su mano lentamente hasta que dejo aún lado las bragas para introducir un dedo lo hizo sin aviso introducio otro.

- a-ahh~~ - cerré mis ojos y me mordía el labio con mucha fuerza tratando de contenerme - n-no s-si-sigas - no pude aguantar y solté otro gemido - ahhh~~ -

- no te gusto hacerlo conmigo también nena - sus dedos salían y entraban rápido y lento lo hacía de una forma espectacular ya no podría aguantar por mucho rato mas estaba apunto de venirme - vamos nena gime para mi - nuevamente lamió mi lóbulo pero esta vez fue bajando por mi cuello corrí mi cabeza hacia el lado dándole más espacio.

Seguía moviendo sus dedos cada ves mas rápido, bajaba por mi cuello dando besos húmedos y a veces dejando marcas leves, estaba a punto de venirme cuando paro y sacó sus dedos y dio un ultimo beso en mi cuello agarro mis caderas, acercó mi trasero a su miembro moviendo mis caderas en circular me encantaba demonios! Park Jimin me tienes jodidamente loca! Me dio vuelta quedando frente a frente. Tenia sus labios entre abiertos con su respiración agitada y un poco de sudor en su frente se veía jodidamente sexy! Se me acercó y me dio un beso este beso sabía a lujuria, pasión pero también ternura.




~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer ^^

Obsesión (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora