Hola que tal?
Me siento tan agradecida con el apoyo que me han dado a pesar de no ser constante con la historia siguen ahí y me motivan a seguir escribiendo.
Tenía pensado en que seguirá con TN y Jimin, tengo algunas ideas pero me gustaría igual ver sus opiniones hacerca de esta relación, que les gustaría que pasara entre ellos dos o que opinan.
Así que tengo algunas preguntitas para interactuar con ustedes.
¿Cuál es su parte favorita de la historia?
¿Les gusta la pareja que hacen tae y hoseok?
¿Les gustaría que hubieran más capítulos +18?
¿Maratón?
¿Que creen que pasará ahora entre TN y Jimin?
¿TN debería ya superar a jimin y buscar a otra persona?
¿Agregamos a más idols? Si es así, ¿cuáles Les gustaría que estuvieran?
¿Quieren saber más sobre la vida que ha tenido TN?
¿Que les gustaría agregar a la historia?
Bueno quizás no son las mejores preguntas pero me gustaría saber cositas, ver sus recomendaciones para ser mejor escritora ya que soy nueva en esto, es la primera que hago y todo empezó como juego.
Nuevamente agradezco enormemente su apoyooo, siempre que leo sus comentarios me alegran muchísimo y me esfuerzo en hacer cada capítulo mejor aún que a veces no sale y me piden que actualice es que yo les tengo cariño 😔💖.
Espero que estén bien muchos corazoncitos pa ustedes 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (jimin y tu)
Fanfic-AAHH~~ - gimio tn - M..aa AAHH más rápido - dijo agitada - como tu digas mi princesa - dije encantado sonriendo de lado