[ 030 ]

639 46 12
                                    

Extrañaba sus labios, no lo niego pero no quiero que esto sea así, el me gusta y quiero tenerlo solo para mi, que sólo a mí me de placer y solo yo dárselo a él. Lo separé de mi no puedo caer nuevamente en el jueguito de solo sexo.

- basta - lo mire a los ojos - que quieres, por qué me buscas pudiendo cojerte a quién sea, ya te lo dije una vez jimin y no lo repetiré, adiós - me di la vuelta y como lo pensé no hizo nada, solo me dejo ir.

Me acerqué a los chicos como si no hubiera pasado nada y continúe bailando.

- les traigo algo para beber? No se ustedes pero a mi ya me dio sed - los mire con una sonrisa

- claro bby tráenos lo que quieras - dijo hoseok sonriendo al igual que tae

- ya vuelvo mis nenes - les guiñe y me dirigí al bar

Caminaba entremedio de la gente mientras mis ojos buscaban a jimin ahg, para de ser así tn, me di un leve golpe en la frente. Llegue al bar y comencé a pedir los tragos.

- hola, quiero un shot de tequila y dos mojitos de fresa - le dije amablemente y le sonreí

- enseguida - sonrió devuelta

- uff Tequila, seguro puedes soportarlo? - ahg por qué a mi, mire hacia mi derecha encontrándome con jimin y mis ojos  hicieron contacto visual con el.

- tsh no te metas ya vete - quité mi mirada con despreció

- lo admito, no sé que tienes pero - respiró profundo - no te puedo sacar de mi mente - dio un sorbo de su trago - nunca he tenido un chica difícil, nadie se resiste - uf no puedo con su egocentrismo - pero nadie me satisface como tu soy adicto a ti, a la forma en la que me das placer, ahora no puedo estar con otra chica sin pensar que tu lo harías mejor - me miró.

- y que quieres que diga al respecto? que te de las gracias? - lo mire - jimin no quiero juegos no estoy para eso, no te niego que la pase bien pero esto no es lo mío y la gente como tu no sabe estar con una sola persona.

- vamos nena, no puedo dejarte ir - me agarro la mano - tu me volviste loco, me hiciste tener una obsesión contigo-



~~~~~~~~~~~~~
Gracias por seguir apoyando esta historia la verdad siento que no tengo imaginación para seguir, a veces lo intento pero es un poco frustrante, esto lo había dejado escrito con tal de seguirlo, es poco y no tan bueno pero seguiré intentándolo para darle un buen final a esta historia, mucho amor para ustedes💖💖💖

Obsesión (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora