En aquella pequeña casa,yeonjun y soobin se habían quedado solos.
Beomgyu tenía que visitar a su abuela que se encontraba enferma,Taehyun acompañó al pequeño huening a una fiesta y no regresarían hasta la media noche,
quedando así a la parejita,
;miraban atentos a Tv un dorama cliché, yeonjun solo podía prestar atención a las palabras de la protagonista
Y por otra parte estaba soobin que intentaba no quedarse dormido.-yeonnie, puedes quitarlo es aburrido-.
Sus manitas se colocaron en el brazo del alfa intentando que le prestase atención.-soobinnie,solo déjame ver este capítulo-.
Era mentira si no dijera que odiaba los doramas coreanos,no le gustaba los típicos clichés que siempre ponían a la protagonistas que conocía al chico popular y se amaban y bla bla bla, a él le gustaban.. Más acción que romance.Al alfa le gustaba los doramas coreanos, y al omega las películas de acción.
-por favor!,solo será por hoy-.
Trepó al regazo del alfa tratando de no lastimar a su pequeño cachorro,abulto sus labios y sus ojitos comenzaron a sollozar,una gran estafa que haría caer al alfa o eso esperaba hasta que el alfa mostró una grande sonrisa en sus labios negando con la cabeza,tomó la cadera del omega uniendolo más a su cuerpo.-no me toques!-.
Y con un simple empujón logro tirar a su alfa lejos de el.
-intentabas aprovecharte de mi!-.-soobinnie, no te enojes-.
El omega intenta hablar para acusar más a él alfa pero el timbre había sonado por toda la casa,captando su atención se dirige a la puerta ignorando al alfa que estaba rogando que lo perdonará.Cuando abrió la puerta unos brazos se lanzaron hacia,no le gustó para nada esa manera en que se lanzo en contrario,por el hecho de que hizo presión a su pancita y se sentía un pequeño dolor por la pequeña patadita que su bebé dio en respuesta.
-te extrañe soobin, y también a yeonjun-.
El omega pelinegro que ya conocía bien, le sonrió mostrando la típica sonrisa de conejo que poseía, atras de él estaba un alfa con mirada penetrante pero sin duda le sonrió mostrando su caracterizada sonrisa cuadrada,obviamente conocía a la pareja,pues ellos eran los padres de su alfa.-quien...er..-.
Yeonjun quién se había asomado para ver qué sucedía,sus palabras no pidieron salir por la inmensa emoción que le recorría en todo el cuerpo,ver a sus padres después de cierto tiempo le revoleteaba de felicidad, pero ahora ...ellos no sabían un pequeño detalle y ese detalle vendría en otros 5 meses más.
El omega mayor corrió de igual forma abrazando a su hijo, dándole tiernos besitos en sus mejillas, mientras que el alfa contrario sólo miraba la escena sin decir una sola palabra,cabe aclarar que soobin se sentía algo incómodo, pues no habían notado su pancita y ni siquiera se atrevieron a notarlo.-Taehyung, no vas a saludar a nuestro pequeño alfa?-.
El mencionado asintió acercándose a ambos,y yeonjun correspondió al saludo de su padre.(........)
Ambos padres se encontraban en cara en la sala de la casa, mirando a su hijo con una expresión de confusión, puesto que yeonjun había dicho que tenía una noticia que decir al respeto.
La suave tela cobijaba las piernas de soobin,quien no había tomando en cuenta que estaban ciertamente expuestas en aquel momento,yeonjun moría de nervios por fin soltó un suspiro decidido a hablar.-papá kook,papá tae.. Yo..-.las miradas de ambos padres miraban atentos a su hijo, que no encontraba una forma de decír y esque era demasiado ilógico que no pudieran ver la pancita de su omega
- seran abuelos-.Y no hubo una respuesta alguna, sin embargo jungkook se levantó formando una sonrisa llena de cariño,extrañando a los menores por su conducta tan radical,pues hace un momento estaba con total seriedad.
-lo sabía,pero esperaba a que me lo dijeras siendo sincero la pancita de tu omega es fácil de notar,y ya saben que será?-
-amor,por favor dejalo hablar-.
El pelinegro miró a su alfa con una mirada sería, no le gustaba que lo interrumpieran y menos que su esposo lo regañara.Los 4 habían pasado el resto del día en la casa de la pareja menor,sus padres en casi todo el día no pudieron evitar hablar de la infancia de yeonjun o los cuidados que Taehyung tuvo que aprender como padre alfa,y que sinceramente quería que su hijo fuera un buen padre por lo cual estaba seguro de ello,al momento de irse la noche había transcurrido,se despidieron de soobin y de su hijo;sin olvidar a su pequeño nieto,por fin la pareja estaba sola de nuevo y todavía sus amigos no regresaban.
Yeonjun acorralo el cuerpo del omega en sus brazos asustandolo por el repentino acercamiento pero no se quejo,pues sus labios fueron atacados de manera de desesperada, y el olor del alfa comenzó a incrementar la sala ahora ya estaba tapizada del exquisito olor.
No podían hacerlo en su estado pero mínimo complacería al alfa en su etapa en celo.
No tuve ideas para hacer este capítulo, pero quería actualizar, gracias por su apoyo a esta historia.
Pero voy agregar drama para que esto se ponga más interesante!
ESTÁS LEYENDO
EᗰᗷᗩᖇᗩᘔᗩᗪO ᗪE ᑌᑎ TOᑎTO
FanfictionSOLO LEER 🌠 >capítulos cortos...menciones del taening .Finalizada ✔️ Portada: ©️a quien corresponda Historia del 2020 ☛Segunda temporada: 𝑷𝒂𝒑𝒊 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆!