Yeonjun abrazaba el calido cuerpo de soobin,sin intenciones de separse de este,su esquisito aroma lo estaba embriagado más por la ausencia que habia provocado exrañarlo, habia decidído no ir a trabajar en ese dia para quedarse más tiempo con ambas personitas que amaba, quitando por hecho de que su padre lo regañaria por haber faltado al trabajo que le daba la minima importancia, sin embargo, aquella mañana que en ningún momento quiso despertar fue afectado por el sonido del su celular con una llamada entrante.
Quería ignorarla, pero soobin estaba comenzando a despertar y no quería interrumpirle su sueño, ya que era muy adorable dormido.
Tomando el telefono de mala gana, rodo los ojos al ver de quien se trataba pero decidió contestar por educación.-¿que quieres? Te dije que no te quiero ver en mi vida-.
Ryujin había gritado enojada por el mal trató en que le contesto yeonjun.Volviendo hablar de forma clara, para el alfa no era ningúna buena noticia lo que le estaba diciendo y justamente cuando estaba tan concentrado en su omega, y en su pequeña hija recién nacida, le estaba sacando de quicio sin importarle que ryujin fuera de su familia, contestó:
-no ryujin,soobin es mi omega y lia es la tuya, ¿queda claro? Ahora sacrificate tú por ella-.
Colgó sin dejar que la alfa protestara.-yeonnie ¿que pasa?-.
Soobin se levanto tallando sus ojitos como si fuera un pequeño bebé, habia escuchado los gritos desesperantes de ryujin implorando ayuda a su novio.
Yeonjun se alzó de hombros, olvidando aquello, besando cortamente sus labios.-nada importante, lía ayer dio a luz a su hija y ryujin quiere que la cuide-.
Soobin no conocía a la dichosa lía, solo a ryujin por ser de la familia pero no le daba buen gusto que su alfa cuidara de una omega desconocida.
-tranquilo, podra ser mi prima, pero yo ya hice mucho por ella y solo me a traído problemas, me quedare aquí contigo-.-tal vez deberías ir, ella te necesitara más que yo-.
Evitó mirar a yeonjun directamente para no sentirse culpable de lo que dijo.Los brazos del alfa le estaban rodeando la cintura apresandolo contra su pecho, volteandolo obligando a que lo mirara.
-no amor, tu eres mi prioridad, ellas se pueden ir al demonio y si te quejas sere mas duro-.
Choco sus labios contra los del omega, ignorando los golpes que soobin le estaba dando para separarse, poco a poco se estaba rindiendo;correspondiendo más al beso, dejandose llevar por las leves caricias que el alfa le estaba proporcionando.
Y es que a yeonjun le estaba más que gustando tocar la piel suave y blanca de su omega por debajo de la gran polera que dejaba en descubierto sus muslos.Abandonando sus labios, el ambiente se habia puesto más intenso, ocupandose de chupar el delicado cuello blanquecino, dejando en si pequeñas marcas rojas.
-ahh.. Y-yeonnie-.
Trataba de retener sus jadeos sin éxito, el olor a manzana conbinado con el armoa a coco proveniente de el, se estaban combinando, sus lobos gritaban por la inmesa necesidad de tener cerca del uno al otro, yeonjun estaba comportandose para no sobrepropasarse pues soobin todavía estaba siendo delicado con la gran cicatriz que marcaba su cuerpo y el cual quería evitar lastimarlo.Sin duda no contaban con un pequeño conveniente, los llantos de yeonji comenzaron a escucharse fuertemente, soobin como el buen omega que era, empujo a un yeonjun necesitado hacia el suelo, corriendo hasta la habitación de la pequeña que no estaba tan lejos, la bebé se estiraba desesperadamente a pesar de tener un cuerpo tan pequeño, Cargando a la criatura la pequeña seguía llorando con mas fuerza.
Yeon jun llegó segundos después quitándole a yeonji de sus brazos,aunque la arrullara ella no quería calmarse, intentaron darle de comer pero la pequeña rechazo la leche, su pañal estaba limpio y la preocupación de ambos por ser padres primerizos los estaba inquietando tanto.
ESTÁS LEYENDO
EᗰᗷᗩᖇᗩᘔᗩᗪO ᗪE ᑌᑎ TOᑎTO
Hayran KurguSOLO LEER 🌠 >capítulos cortos...menciones del taening .Finalizada ✔️ Portada: ©️a quien corresponda Historia del 2020 ☛Segunda temporada: 𝑷𝒂𝒑𝒊 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆!