Tenth

1.7K 212 80
                                    

Les recomiendo Escuchar la canción para una mejor experiencia ♡

Desde que habían llegado a casa soobin solo se había dedicado a llorar siendo abrazado por ning ning quien preocupado no dudo en acudir a su hyung, después de lo contando por beomgyu quien no podía dejar de decir lo idiota que era yeonjun.

Taehyun bajo todas las compras para tratar animar aunque sea un poco al omega y que olvidara los hechos de hace horas, al menos aunque sea un poco.

Mínimo estaban tranquilos, yeonjun no había regresado a casa ni siquiera para pedir disculpas al omega, lo cual hizo enojar más a beomgyu, no pensaba que le pudiera hacer tanto daño a soobin, hace meses era el alfa  tonto que estaba feliz por tener un cachorro con su omega, y ahora solo lo dejaba para cuidar de otra omega.

-hyung no este triste,vayamos a comprar dulces-.
Huening jalo un poco el brazo de soobin fuera de la casa para llevárselo a la tienda, pero este retenía fuerzas para evitar salir.

-no vendrá por si te preguntas-.
Beomgyu lanzó una mirada asesina a Taehyun por referirse así de yeonjun en un momento en el que soobin estaba en mal estado emociónal.

-no le hagas caso hyung, yeonji debe estar hambrienta.-.
El embarazo de soobin no ayudaba nada, el nombre de yeonji tan solo menciónarlo le hacía llorar, el porqué? Era fácil el nombre era parecido al de yeonjun y el mismo lo había escogido por su alfa, no tardó en sollozar más mientras con las largas mangas de su suéter rosa; limpiaba sus ojitos las lagrimas que salían.

-esta bien,lo siento hyung-.
Se disculpo Kai con arrepentimiento a sus palabras pero no era su culpa,las emociones de soobin lo hacían más sencible a cualquier cosa.

-no se preocupen, mejor vamos tú y yo soobin hyung, compraremos los dulces que tu quieras y tu leche de almendras-.
Beomgyu le dedico una Sonrisa sincera, y parecer cierto estaba dispuesto a ser lo que yeonjun no fue, soobin todavía sollozaba pero no como antes, ahora sus lágrimas eran menos constantes, dedico una pequeña sonrisa tenía que estar feliz para que su pequeña también lo estuviera.

Tomo la mano de beomgyu como si fuera un niño pequeño, Taehyun y Kai decidieron quedarse en casa, y el beta con el omega irían a comprar los dulces en lo que los menores ponían o escogían una pelicula para disfrutar en casa.

-g-gracias beommie-.
Aquellas palabras salieron en un susurro dulce, sus mejillas estaban coloradas por la vergüenza, sus labios estaban del mismo color rojo intenso.

No podía continuar así guardando el pequeño secreto que escondía el beta, moría por besar al menos una vez a su hyung, sentía un poco de envidia por yeonjun, pues tenía al omega de sus sueños y tal vez debía aprovechar la oportunidad que tenía para enamorar al omega,sin pensarlo tomo las mejillas de soobin acercandolo a sus labios;estapandolos en un beso, sorprendiendolo.

El cual soobin no le agradaba para nada,no duró ni 3 segundos en los cuales el omega asustando comenzó a alejar a beomgyu lejos de su cuerpo, sin dudar en escapar, corrió aún que con dificultad física, lo hizo.

No podía sentirse más que usado nuevamente, los gritos del beta se escuchaban atras de él, pero no se detuvo, no queria ver a nadie, quería desaparecer en ese instante y que la tierra lo tragara para no volver. aumento la velocidad tomando otro camino que desconocía en aquel profundo bosque, con éxito logró perder de vista a beom, rodeado de frondosos y verdes árboles, la tierra estába húmeda, el frío se sentía en sus desnudas piernas, puesto que no tenía un pantalón largo.
Sin rumbo a donde ir, camino mas adentro del bosque, le parecía atractivo y buen lugar para esconderse aunque no lo haría por mucho tiempo solo estaría por al menos dos horas hasta desquitarse con el coraje que tenía dentro, su estómago gruñia por comida, ni siquiera había probado un bocado desde que habían ido a la tienda a comprar las cosas para su bebé.
Se sentía inmaduro por haber escapado de esa forma de su mejor amigo, no podía eludir su completamiento que hizo enojar a su lobo.

Lograba sentir el tiempo que pasaba con cada paso que daba, estaba perdido.
Sentía miedo, estaba cansando; su estado no le permitía conservar grandes energías físicas.

-perdón yeonji, tienes dos padres cobardes.-.
Acarició su vientre hinchado con tristeza, sintiendo los leves movimientos que su hija le daba como presencia de estarlo escuchando.

La falta de comida estaba haciendo que perdiera el equilibro, sus ojos y piernas se sentían pesados... Y lo último que pudo ver fue como caía al suelo para simplemente perderse en un obscuro vacío.






.








(...)


-Todo esto es mi culpa, lo se solo quiero hablar con el-.
Ahí estaba yeonjun con la mirada sumamente preocupada, su mejilla y nariz estaban sangrando, no era una agradable visita para Taehyun quien todavía estaba molesto con el mayor, sin embargo, también estaba preocupado, hace horas que soobin debió llegar con beomgyu pero ninguno de los dos había regresado a casa como lo acordado, no iban a tardar ni media hora, y Cúando estaban dispuestos a ir a buscarlos en su camino aparece aquel alfa estúpido con la misma omega que sólo se mantuvo callada en todas las súplicas de yeonjun, no podía tener más descaro.

-mierda! Te dije que no lo se, pero aún así no tienes derecho a hacerlo, estás con esa omega ahora lárgate con ella-.
La chica miró ofendida a Taehyun por la forma en que la tenía señalada, pero tampoco era buen momento para pelear, yeonjun harto de la situacion prefirió hablar.

-MALDITA SEA TAEHYUN, LIA NO ES MI OMEGA ELLA ES PAREJA DE SHIN RIUJIN Y SI NO LO SABÍAS TENÍA PLANEADO HACER UNA SOPRESA PARA MI OMEGA, LO CUAL PEDÍ SU AYUDA, PERO ESO NO ES LO IMPORTANTE,LO IMPORTANTE ES QUE QUIERO DISCULPARME SIENTO A SU LOBO LLORAR Y PEDIR AYUDA-.
Taehyun sin poder creer una sola palabra guardo silencio como si estuviera procesando cada palabra de Kim para encontrarle algún sentido.

Pero.. Tampoco estaba tan tranquilo, pues soobin aún estaba enlazado con yeonjun y todavía el podía percibir las emociones del omega, el cual estaba horas desaparecido, y como había dicho el lobo omega estaba pidiéndole ayuda.

-Kim, eso mismo te estoy diciendo... Hace horas que soobin se fue-.


Solo quería decir que ya voy a terminar con la historia 🐤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo quería decir que ya voy a terminar con la historia 🐤.

 EᗰᗷᗩᖇᗩᘔᗩᗪO ᗪE ᑌᑎ TOᑎTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora