Epílogo

1.3K 175 35
                                    

(5-6)

-dices que me das un millon de dólares solo por jugar con mi hijo?-.
El niño asintió felizmente, youngjae negó riendo, no podía creer que el mejor amigo de su hijo le estaba pagando solo para que lo dejase salir, sus mejillas estaban rojas por la vergüenza por que su oferta había sido rechazada.

-por favor señor choi
Prometo cuidarlo-.
Junto ambas manitas en modo de rogar, pero jae no podía dejar que dos niños se fueran al parque, además de que soobin estaba durmiendo por el cansancio.

-no puedo dejarlos solos, pequeño-.
Yeonjun solo había sido acompañado por un adulto y ese era su chofer pero no creía que el hombre fuera capaz  de cuidar a un cachorro quien no era de su responsabilidad como lo era su hijo.
-puedes pasar a verlo, pero dudo que el despierte-.

Yeonjun asintió frenéticamente, sin esperar a que youngjae lo dejase pasar, pasó a la casa que no era tan grande como la suya pero le encantaba convivir con ambos, youngjae trabajaba para su papá kook por lo cual de ahí conocío al pequeño niño gordito de mejillas hoyueladas, no tardaron en hacerse amigos aunque soobin fuese muy timido.
Tras encontrar aquella puerta de colores pasteles, abrio la puerta encontrandose con la escena mas adorable;soobin tallaba sus ojitos pues habia despertado, mirando a su hyung sus ojitos brillaron corriendo directamente para abrazar a yeonjun.

-hyung, veniste-.
Soobin todavía estaba soñoliento, su voz se escuchaba todavía adormecida, y eso no le gustaba a yeonjun, había despertado a su pequeño.

-tienes sueño?-.
Aunque pareciendo chiste, le pregunto de una forma bastante tierna para calmar a su lindo menor.
Cuidaba a soobin como si fuera su hermanito menor, ya que su papá tae le había dicho que su papá kook no podía darle más hermanitos, sin embargo, había conseguido a uno que quería tanto y ese era soobin.

-si, pero quiero que te quedes hyung-.
La adorable naricita de soobin se incrustaba en el cuellito de yeonjun quien era más alto que el castañito, haciéndolo por instinto era algo que le gustaba hacer, y a su mayor no le incomodaba pues pensaba que era por la razón de que soobin era un más pequeño.

-me quedaré-.
Y no dijo nada soobin, estaba satisfecho, yeonjun llevo al cachorrito a su pequeña cama, y a la vez siendo abrazado por el, sin olvidar poner su narcita en el cuello de yeonjun en forma posesiva, adoraba que su "hermanito" se comportara así.
Sus brazos rodearon el cuerpo gordito del cachorrito, ambos repozaban en la cama del menor, soobin todavía seguía despierto olisqueando el olor inexistente de este, debido a que todavía olía a ese aroma a leche combinado el olor de su padre omega.

-hyung,¿piensa que soy feo?-.
La pregunta se había convertido en una gran mueca mostrada por yeonjun, mirando al castañito mientras que este no lo miraba por la timidez.
-todos dicen que soy feo y goldo, no entiendo que tiene de malo ser goldito-.

-no eres feo,solo eres lindo y esas personas tienen envidia-.
Beso su frente, ninguno de los dos veía eso de malo, era algo común que a yeonjun le diera besitos en su frente y a soobin les gustase.
Había visto a sus padres hacerlo que prácticamente los besitos en la frente del castañito eran comúnes desde que se volvieron más unidos.

-hyung, me das otro besito?-.
Dijo sin pena con su voz suave, cayendose por el sueño, yeonjun ni siquiera se tomo la molestia de responder, le daría todos los besitos que pudiera a soobin sin tener que decírselo, beso nuevamente su frentecita.

Soobin por fin había caído dormido en un profundo sueño,yeon todavía no queria irse a su casa, prefería quedarse más minutos asi abrazando el cuerpecito suave de soo, se sentía comodo en la forma en la que estaba, no pudo evitar pensar en las personas malas que habían hecho daño al pequeño, protegería a soobin sin importar nada, era mayor que el y esa era una responsabilidad que quería tomar.

Era tan indefenso y sumiso, no se daba cuenta del daño que le habia provocado al pequeño corazoncito de kim, podía reconocer el aroma que le pertenecería a soobin; coco extremadamente dulce pero sin exagerar.
El iba ser un omega.

-tengo que ser un alfa para protegerte, soo-.
Susurro yeon siendo invadido por el sueño y la calidad que brindaba el cuerpo del menor, incrustando igual manera a su cuello al ya reconocido aroma.





Muchas gracias por leer esta historia!! Encerio amo este shipp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por leer esta historia!!
Encerio amo este shipp.

Gracias a:YGelvendedrogas

Por hacer las portadas de esta historia, y los separadores.

No soy bueno en las palabras pero MUCHAS GRACIAS otra vez ❤️😊.



Final definitivo.

 EᗰᗷᗩᖇᗩᘔᗩᗪO ᗪE ᑌᑎ TOᑎTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora