Carta 38

19 6 0
                                    

Miércoles 9 de Diciembre de 2015

Anoche fue nuestra bajada, la ultima noche que nos veíamos. La noche fue hermosa. En el momento del baile, te vi con chicas a las que no reconocí. Francamente, te veías en tu zona de confort. Mientras bailaba con mis amigas y amigos del curso, en ronda, entre risas, te miraba. Te miraba e imaginaba que te agarraba de la mano, te llevaba al patio del salón y te decía que me gustabas. Se veía lindo en mi mente, y me daban nervios de solo pensarlo. 

Cuando la noche termino, y salimos todos afuera, a la entrada, y todos charlábamos en pequeñas rondas, te busque con la mirada y te vi. Te vi de nuevo, estabas charlando con otro compañero. Casi que voy y te lo digo. Hasta imagine que iba y te besaba, en frente de todos, pero entre las divagaciones imaginaba que me apartabas. Y me moría de miedo.

Pero en un momento me miraste, tal vez percatando que te estaba mirando, y sonreíste. Con esa sonrisa tímida que me encanta. Justo cuando iba a ir hacia vos veo que aparece mi mejor amiga corriendo y me dice que pare a su novia, que se estaba yendo, lo hice obvio. En eso viene mi hermana y otra amiga llamándome porque ya nos íbamos. Las seguí, pero me voltee, y te vi, estabas de espaldas, y mientras caminaba, veía como te hacías cada vez mas chiquito, en la penumbra del amanecer.

40 cartas a NahuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora