Lunes 6 de Junio de 2011
Hoy entregaron las Netbooks del gobierno, por el proyecto de ConectarIgualdad, la emoción de tener un portátil para mi sola no me cabía en el pecho. Nos juntamos en el aula de informática, cada alumno de nuestro curso con su respectivo padre o madre, o en algunos casos eran ambos, como el mio. Escuche que mi papá se saludo con una señora que saco miradas asesinas de mi mamá, al parecer es una ex-novia de sus años de travesía juvenil, JA.
Después, mi papá saludo a alguien del fondo. Cabe destacar que esto es muy normal, no podemos salir a la zona centrica con papá, que de seguro se encuentra a alguien conocido. Juega al fútbol y es MUY sociable. Mi hermana menor es igual, en fin, saludó a un hombre y tuvieron un intercambio de palabras y risas. Mire hacia atrás y me encontré con un hombre alto y con el pelo crispado de mechones blancos, mas abundantes que los de mi papá. Mire alrededor de aquel hombre a ver de quien era progenitor, capaz era de alguno/a del otro primero. Se me paro el corazón cuando te vi al lado de aquel hombre, mirando hacia mi y con cara de tonto, conteniendo la risa. Le pregunte a mi papá que apellido era el de su "amigo" o lo que sea, y me lo confirmo, era tu apellido. Mire nuevamente hacia su dirección con seguramente la cara mas estúpida que he puesto en mi vida y sonreíste abiertamente, el estomago me dio un vuelco. Al parecer tu papá y el mio juegan hace años en el mismo equipo de fútbol de veteranos, y al parecer ya lo sabias.
ESTÁS LEYENDO
40 cartas a Nahuel
Novela JuvenilEscribiré las palabras que nunca dije, para que lo que siento no se lo lleve el viento. 02/06/2020 #60 EN CARTA