Viernes 22 de Mayo de 2020
El otro día, me encontré una frase que circula en redes. Dice algo así como que algún día, si te vuelvo a encontrar por casualidad, te voy a contar de lo enamorada que estaba de vos, y de como me rompiste el corazón. Cuando la leí, inmediatamente me acordé de vos. Me dio nostalgia. Pero no esa nostalgia de lo vivido. Sino esa de añoranza de lo que nunca dije. Del miedo que siempre sentí. Pues entendí después de muchos años, que lo que siempre sentí fue miedo a vivir. Pienso que tal vez habría sido mejor arriesgarme. Aunque me rechazaras. No tendría este sentimiento horrible, esta incertidumbre de "que habría pasado si..."
La ultima vez que te vi fue hace como dos años. Había ido a un bar con amigas y te vi en la barra al pasar. Mi primer reacción fue esconderme, fingí que miraba para otro lado y note que mientras pasaba, me viste. Dimos toda la vuelta y cuando volvimos a pasar, me acerque y te saludé. Fue corto, pero me anime.
El año pasado fui al bingo de fútbol de mi papá, pero no fuiste. Siempre ibas, pero esa vez no lo hiciste.
Tal vez nunca sepa si por lo menos te parecía un poquito linda. Y seria lindo volver a cruzarte. Creo que te contaría que me gustaste durante toda la secundaria, si se pudiera dar la charla. Y tal vez suceda. Tal vez te encuentre un día en un bar, y de manera casual te diga "-Sabes? Cuando estábamos en secundaria me gustabas un montón. Cada vez que me mirabas o sonreías me agarraban retorcijones en el estomago, y no había comido nada que lo ocasionase. Ademas cuando tenia que hablar con vos, me controlaba para que no me tiemble la voz, pero sabia que no era tu tipo, y por eso nunca te lo dije..." Y le agrego un JA al final, porque es muy de mi reírme para quitar la tensión a los asuntos tensos.
Seria genial ¿O no?
Fin.
ESTÁS LEYENDO
40 cartas a Nahuel
Ficção AdolescenteEscribiré las palabras que nunca dije, para que lo que siento no se lo lleve el viento. 02/06/2020 #60 EN CARTA