Fist hassan: ...
El "fist hassan" miraba al conejo blanco.
Bell: t-tu eres un espiritu heroico?
El conejo digo con un poco de temor al hombre frente a el, el parecia medir unos 220 cm.Fist hassan:...
El "fist hassan" asintio.
Bell se levanto un poco temeroso mirando al espiritu.Bell: esto...m-me llamo bell cranel...y tu?
El conejo no tenia ni idea de como hablarle y todavia seguia un poco confundido.
Fist hassan: aquellos que saben mi nombre,son los que an muerto por mi.
Bell temblo de miedo con sudor frio coriendo por su espalda.
Pero se animo a preguntar.Bell:t-tu e-eres un saber?-Tartamudiando
Fist hassan:negativo, soy un servant de clase assassin.
Bell:mmmmmm.........b-bueno nos vamos.
Bell digo sin saber que mas decir al servant.
Fist hassan:contratista,escuche con mucha etencion.
Digo con un tono serio,bueno aunque no cambio mucho de como hablaba antes.
Fist hassan:llegara el dia en el que yo te cortare la cabeza.
Bell no paraba de temblar con unas cuantas lagrimas saliendo de sus ojos.
Bell:w-wuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Bell huyo con todo su ser mientras salian unas cuantas lagrimas de sus ojos y sin notar que estaba manchado de sangre del pecho hasta los piesEl "fist hassan" quedo solo en el callejon manchado con la sangre del minotauro.
Fist hassan:...
Se quedo quieto en el sugar para luego desaparecer.Paralelamente dos aventureros vieron huir al conejo.
Un hombre con orejas de lobo le hablo a una mujer de cabello rubio y ojos del mismo color.
???:jajajajaja oye aiz mira al tomate asustariso.
Aiz:...
Mientras el hombre reia la rubia no digo nada con una inespreciba cara aunque gupa.La rubia se aserco al callegon y vio un minotauro decapitado.
Aiz:...
La chica seguia sin mostrar una esprecion pero parecia confundida.
El chico que acaba de huir estaba manchado de sangre asi que capas el lo habia matado pero si fue asi..¿porque huir?
La rubia no entendia y se rindio.
Se fue con el hombre a hablar.Aiz:bete...el minotauro...esta muerto.
Digo sin cambiar su exprecion.Bete: enserio ,ese tomate lo mato?
Digo con un tono un poco sarcastico.
Aiz:...no lo se.Bete:bueno vamonos,luego lo averiguaremos.
Digo, aunque no lo pareciara estaba algo feliz al saber que nadie a muerto por el minotauro.
Devuelta con nuestro conejo.
Bell coria por unos callegones manchando de sangre el suelo y siguio asta llegar a una inglesia en ruinas.???:mmm bell-kun que estraño que llegue tan temprano.
Dijo una chica de grandes atributos y algo pequeña.Una puerta oculta se abrio y se vio a un joven de pelo blanco manchado de sangre.
Bell:¡¡KAMI-SAMA!!
Digo asustado.
Kami-sama:¡¡wuaaa!! ¡¡Bell-kun que te paso!!
Digo muy asustada y palida.
Bell:habia un minotauro y luego una luz y despues una vos y luego otra luz y luego un hombre grande que mato al minotauro de un golpe y luego digo que me cortaria la cabeza.
Digo el joven muy asustado.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Guerra Del Grial(Ruta Del Heroe)
Adventurebueno esta sera mi primera historia y antes de todo perdon por mi caligrafia y si cometo algun error me gustaria saberlo Tampoco soy dueño de danmachi o de la franquisia fate bueno el tema de la historia *desconocido el numero de masters *solo un ga...