¿El heroe justiciero?

434 41 11
                                    

Despues de un rato abrazado bell penso en invocar a otro servant.

Bell: y...si invoco a otro servant?
Bell pregunto abrazado de hestia y con la mano del abuelo en su cabeza.

Hestia:Pienso que es una gran ide...
Antes de terminar su frase su estomago gruño.

Hestia estaba avergonsada y el abuelo solo miraba sin decir nada pero a bell se le ocurrio una idea.

Bell: y si invoco a uno que sepa cocinar?
Bell:capaz invoque a una hermosa chica con complejo de madre.

Bell penso sonrojandose.

El abuelo solo lo miraba sin decir nada.
Hestia:mmm ¿porque te sonrojaste?¿pensante en invocar a una chica?¿sigues queriendo tener un harem?
Pregunto hestia acabando con su sonrojo y con una mirada fria.
Bell:ah , no bueno mmm yo...
Bell dijo sonrojandose sin ser capaz de responderle y sintiendose demasiado avergonsado como para mirarla.

Hestia:bueno no me importa...mientras estes a mi lado y no me abandones .
Digo hestia con una pequeña sonrisa.
Bell:kami-sama...
Bell agarro las manos de hestia y digo.
Bell:yo nunca la abandonare y la dejare solo, confie en mi.
Bell lo digo sonriendo inocentemente un poco sonrojado
Hestia:eso es lo que amo de ti bell-kun.
Bell:que dijo?
Hestai:nada importante.
Mientras sonreia.
Abuelo:...
El solo asintio pero parecia ¿feliz?, No se usaba mascara.

Narado por bell

Despues de eso kami-sama le pidio al abuelo quitarse su ropa superior.
Abuelo:voltedence
Digo con su voz seria,bueno solo lo hemos escuchado con ese tono, e hicimos caso de imediato, aunque me dio curosidad ver su rostro pero no queria morir,Luego de un rato nos digo que ya podiamos darnos la vuelta otra ves y vimos... un cuerpo musculoso que estaba lleno de cicatrices de batallas, creo y por cierto aun llebava la mascara de caravera , creo que era una mascara.
(ya se que en la wiki dice que es puro hueso pero si lo pongo asi no lo podria unir ala familia aparte esto es una historia de watapp).

Tanto Kami-sama como yo nos sorpendimos .
Bell:asi esto es ser un espiritu heroico,alguien  que lucho y fue un heroe.
Estaba muy emocionado al verlo, un asesino guerrero, creo.
Luego el abuelo se sento en una silla y kami-sama se pincho su dedo para luego moverlo en su espalda...espera no era necesario que sentara en mi espalda, oh bueno igual no me quejo.
Luego Kami-sama  se quedo con la boca abierta temblando y temblando puso una hoja en blanco en su espalda y copio el estado y me lo mostro...no sabia que decir solo me quedo quieto en shock.

Estado:
Nombre: ???
Fuerza: I0
Defensa:I0
Magia: I0
Destresa:I0
Agilidad:I0

Abilidades :
●Resistencia magica B : anula la magia de hasta tres versos.

●Ocultamiento de presencia A: la abilidad de eliminar tu presencia del mundo.
○debido a que lleva una maldicion , su presencia siempre es descubierta por el "oponente que esta a punto de matar".

●Acción independiente B:
El usario es capas de soportar dias o semanas sin mana del master o otra fuente usando su propio mana.
○se disminulle su fuerza en todos los parametros.

●En la fronteta: inmunidad a muerte instantanea , encantos y todos sus ataques tienen efecto de muerte istantanea ( probabilidad del 10%).

●Continuacion de batalla EX: abilidad que le permite continuar en la batalla despues de recibir un golpe mortal que lo deje acabado sin inportar que tan grave sea.

●Protecion de fe A++: provinente de su propia fe, otorga un aumento en DEF y ATK y remueve debuff en el usario ademas de sanar sus heridas.
(Le baje un + a su protecion de fe porque su cuerpo no esta destrosado por su propia mano)

La Gran Guerra Del Grial(Ruta Del Heroe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora