Bueno hola y perdon por no actualisar pero solo lo hago cuando se me ocurre algo ya tengo planeado la mitad de esta historia peeeeeeeero me falta la otra mitad.
Bueno haca las ideas y si alguien le gustaria añadir algo hagalo.Malos:
Elivuis tendra mas hibridos humanos mostruos y cospiraran para destruir orario y secuestar a los demas mastars para robar sus sellos de comando para controlar a sus servants.Organizaciones que buscan iniciar la primera guerra mundial.
Masters enemigos cada uno con 10 servants.
Familias enemigas.
Neutrales:
Servants ruler.Aliados:
Uranos y el gremio pero de forma no oficial.Familias aliadas.
Masters aliados.
Cosas que se me ocurran.
Xenos.
Bueno eso es lo que se me ocurren para los enemigos y amigos de bell.
Bell:
Bell tendra dos personalidades pero mas adelante cuando mate a [datos borrados] al atravesar su estomago con su puño(si uno mas para las donas del anime), luego de eso bell desarrollada esa personalidad al combatir contra humanos y demas seres inteligentes.Tambien pienso que mas adelante hare que se conbienen o se separen lo que me sea mas divertiso.
Bell usara distintos tipos de armas creados por "el tonto" y welfy (si hare a welf mujer porque me dio la gana)y copias de las armas de sus servants y de enemigos.
Armas:
Daga de hestia
Calicó M950(copia)
Thompson Contender(copia)
Espadas magica anti-defensas
Bombas venenosas
armas de fuego y blancas(copias)
Hoja oculta.
bergmann anti-magia(original y copia)
Katana anti-estado
Y otras.Las magias de bell seran de largo y corto cantico en total 10 magias sin contar a la magia de invocasion.
1-fire bolt(corto)
2-mejora de locura(mediano)
3-trace on(corto)
4-refuerzo(corto)
5-curar(largo)
6-rayo(corto)
7-cronos(corto)
8-tranferencia de daño(mediano)
9-campanas del atardecer(largo)
10- bell cranel(largo)
Algunos cambiaran de nombre o los pondre en ingles.Claro que todo esto es para mas adelante y si se me ocurre algo mas lo pondre haca sin mas nos vemos.
Lo nuevo.
Estuve pensando y matare a hestia ¿porque? Porque se me dio la gana pero no aun.
Y tambien pense en darle un buff de aumento de experiencia a todos los masters
Y tambien sobre los sirvientes y justificar porque hay 70 sirvientes
Y tambien los rules que en total seran 5 para supervisar la guerra
Pero todabia no se como abansar hasta donde esta lili de hay esta todo resuelta
Asi ...ideas de como avanzar?
ESTÁS LEYENDO
La Gran Guerra Del Grial(Ruta Del Heroe)
Pertualanganbueno esta sera mi primera historia y antes de todo perdon por mi caligrafia y si cometo algun error me gustaria saberlo Tampoco soy dueño de danmachi o de la franquisia fate bueno el tema de la historia *desconocido el numero de masters *solo un ga...