El conejo blanco y el Gran Assassin

675 44 6
                                    


Orario, el centro del mundo, una ciudad donde abitan todo tipos de especies de humanos hasta dioses , en el centro de esta se encuentra el calabozo, un lugar oscuro y temido pero tambien la principal fuente de ingresos de los valientes que se atreven a entrar, los que sueñan con riquesas,fama o poder , los aventureros

En algun lugar del "dungeon" un joven de pelo blanco corria sin descanso perseguido por un monstruo furioso.

???:corre,corre,¡¡CORRE!!...
???:Grr...
Dijo el joven mientras trataba de escapar.
La desperacion lo hizo sudar frio, este era el "dungeon" donde un solo error te puede costar la vida.

El joven fue arrinconado en un callegon sin salida.
???:haaa...
Unos ojos rubis que se estaban llenando de lagrimas de terror.
???:alguien...salveme.
El miedo solo lo dejo susurarr.
Este seria su fin, la criatura que se acercaba era muy alta,unos cuernos de toros,puños apretado con ira,ojos rojos con sed de sangre, un...minotauro.
Este seria el fin de su aventura...o eso parecia.
???:¡!
El joven asustado en el piso vio algo brillar en este y con rapides lo tomo pensando que pobria ser un arma o algo, pero...era un pequeño collar con una copa en el centro era muy brillante ante los ojos del joven y estonces una vos le hablo dentro de la cabeza de este.

???:master,Bell Cranel a sido seleccionado para competir por el gran grial y la posiblidad de consegir el deseo que pida, por favor eliga a un servant.
Bell:¡¿?!
La vos era de una mujer pero esta era robotica,El joven que no entendio absolutamente nada, pero se perscapto que el minotauro se freno en frente de el.
Bell: pero...que esta pasando?
El joven no tenia idea de lo pasaba, trato de levantarse pero no funciono su cuerpo no respondia...
???:por favor eliga a un servant inicial
Bell:¿servant?
La vos dijo en un tono calmado, el joven pregunto por el servant.
???:servant's,espiritus heroicos ya muertos que se pueden invocar para peliar por ti en la guerra del grial
Bell¿guerra del grial?
Pregunto el joven con dudas y aun un poco asustado ya que no se podia mover
???:guerra del grial una batalla para conseguir el santo grial un artefacto capaz de cumplir deseos al poner a peliar a muerte a 7 servant's y el ultimo en pie ganara, los servant's tienen cada uno un master con sus sellos de comandon aministrando maná, pero debido a sircustancias anormales esta guerra se invocaran 70 servant's con 7 master, uno cada 10 y los vencedores obtendran cada uno un deseo propio sin limitaciones, porfavor eliga un servant.
Bell todabia no entendia muy bien lo que pasaba ni tampoco porque el minotauro estaba quieto asi que pregunto.
Bell:disculpa pero ¿porque el esta quieto?
Señalando con los ojos al minotauro parado en frente de el.
???:el tiempo esta para en este momento por lo que ningun ser puede moverse, porfavor eliga un servant.
Bell entendio al instanque porque no se podia morver e iva a preguntar porque puede hablar pero se detubo.
Bell: deacurdo no entiendo bien esto p-pero... quiero a un servant
Digo un poco confundido
???:de acuerdo eliga una clase
En frente de bell aperecieron 7 cartas con nombres
Bell:saber...lancer...archer...rider...caster...assassin...y berseker.
Murmuro facinado
???eliga la clase
Bell: a s-si...eligo a...

Narrado por bell

No entiendo muy bien lo que paso, ni se bien lo estoy haciendo,pero tengo que elegir...pero a cual saber debe ser alguien que maneje una espada, lancer una lanza, archer un arco...mmm todabia me siento incomodo con ese minotauto en frente...necesito alguien que lo
Bell:asenine.

Narrado por yo

No se dio cuenta que lo dijo en vos alta anque fue mas bien un susurro pero la vos lo detecto
???:asesine?...assassing.
Bell:¿que?
Bell no sabia que digo la vos mientras estaba en sus pensamientos.
???:eliguiendo servant a la zar porfavor espere.
Bell: he? Que? E-espera!
Cuando se dio cuenta ya era demasiodo tarde.
???:Servant encontrado firts hassan.
Bell:firts hassan?
Se pregunto bell mientras vei una luz que lo sego momentaria mente
Minotauro:grrr...■■■■■■
Bell:¡!
Bell:mierda me olvide de el por la luz
El minotauro lanzo un rugido que atemoriso a bell pero entonses se escucho una vos de tras del mino
???¡¡dokoda!!
Y en un momento a otro el mino quedo decapitado callendo al suelo
Bell:¿?
El no sabia que decir todo fue muy rapido pero a su cerebro le llego algo
Bell:firts hassan
Mientras miraba a la figura frente a el
Firts hassan:tu eres mi contratista?

■■■■■■Bell:¡!Bell:mierda me olvide de el por la luzEl minotauro lanzo un rugido que atemoriso a bell pero entonses se escucho una vos de tras del mino???¡¡dokoda!!Y en un momento a otro el mino quedo decapitado callendo al sueloBell:¿?El no sabia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bell no se dio cuenta pero en su mano derecha aparecio una marca.

Perdon por el retraso tuve un bloqueo mental y tenia muchos trabajos que entregar, bueno haca el capitulo 1 de una gran historia(o eso espero)
Y queria agradecer a todos los que estan viendo esta histori y me gustaria de comentaran ideas y pensamientos y un saludo especial a falco04zafir por ser mi primer seguidor.

La Gran Guerra Del Grial(Ruta Del Heroe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora