cap2

196 17 2
                                    

Narra payt:

Cuando llegue al instituto vi venir al grupo que siempre me molesta riley, mads, jaden, Josh, nessa y chase. Me vieron y se acercaron a mí.

Riley: Pero miren a quien tenemos aquí al come libros.-dijo en tono burlesco-

Pay: Por favor déjenme tranquilo.

Nessa: no te vamos a dejar tranquilo tonto.-dijo tirando mis libros-

Yo me agaché y levanté mis libros, cuando los estaba agarrando mads puso su pie en mi y me dijo.

Mads: Atame el cordón.

Pay:no, por qué

Mi cabeza
*mierda por qué dije eso*

Ellos se miraron entre sí y jaden me agarra la remera y me dice.

Jaden: Por qué ella te lo pide.- me dije de forma intimidante-

En eso yo iba a responder pero vino la directora y dijo.

Di: Chicos déjenlo en paz, a dirección y usted joven a su clase.

Jades me dejó y se fueron todos a dirección y yo me fui a mi clase

Me senté en el fondo solo, el profesor estaba explicando pero yo no le hice caso por qué ya sabía el tema, después de un rato siento que alguien se sienta al lado mío cuando miro a ver quién era y no la conocía pero era preciosa y me dijo.

Xxx: Hola, mi nombre es t/n y tu ???

Pay: Me hablas a mí??-le pregunté-

T/n: Si a ti.

Pay: me llamo payton.- le dije medio tímido-

Josh: Querras decir come libros.-dijo en un tono burlesco-

Yo me avergonze y agaché la cabeza por qué todos se rieron esepto t/n, todos se estaban riendo hasta que t/n hablo y dijo.

T/n:Tu cállate pito corto que no estoy hablando contigo.

Todos: Uhhhh

Josh:Que dijiste linda??

T/n: Te dije que no te hable a ti, sino a el

La verdad estaba sorprendido por la manera en la que había reaccionado nunca pensé que una chica tan linda y dulce fuera así.

Josh: Mira linda si yo quiero me meto en su conversación además creo que te equivocas yo no tengo un pito chico, es más grande de lo que piensas .

T/n: Eso lo dudo mucho, por que si fuera grande no le dirías pito sino pene idiota.

Todos estaban impresionado por lo que había pasado y también por que Josh no se defendió y se quedó callado. Ella se veía furiosa pero me volteó a ver con una sonrisa y eso me mataba de ternura.

Narra t/n:

Acababa de "pelear" con Josh , nose que tienen con payton, el se ve buena gente, todos son unos tontos(todos se re pierden al papacito de payton jajja ahre) me volví a sentar y el me dijo.

Pay: Por qué me defendiste??- con un tono triste-

T/n: Porque no te deben tratar así payt, tu eres una persona común y corriente, como todos los demás.-le dije agarrandolo menton-

Payt sonrió con ternura y yo se la devolví.

Mi mente

* Ay por qué es tan lindo ¡ESPERA, QUE ACABO DE DECIR APENAS LO CONOCES T/N!pero su carita están tierna y suave, también están lindo ¡NO BASTA!*

Pay: Oye estas bien- me pregunto-

T/n: emm sisi estoy bien estaba pensadot...pensado nada más jejeje- rei nerviosa-

Pay: okey... ah por cierto lindo anillo.

Este es el anillo👇

T/n: Gracias, es una...

Pay: Snitch dorada.

T/n: Te gusta Harry Potter, verdad??

Pay: Si por eso todos se burlan de mí-me dijo apenado-

T/n: Que tontos, sabes por qué se burlan de Harry Potter???

El negó con la cabeza y yo le dije.

T/n: Por qué son unos estupidos muggles.

El rio, que linda sonrisa que tiene.

T/n: que lindo sonríes.

El sonrojo un poco.

T/n: y más cuando te sonrojas-le dije sonriendo-

El se sonrojó más, después de un rato salimos al receso.

Narra payt:

Estuvimos un rato hablando y me cayó muy bien, luego salimos al receso y veo venir hacia mi a riley, nessa y a mads.

Riley: hola come libros.

Nessa: Josh nos contó que tu  amiguita te defendió hoy.

Mads: Que lastima que no esta ahora para defenderte.

Mads me sacó mis lentes y los tiró contra el suelo, nessa los piso, yo no veía casi anda pero sentí que riley me golpeó en el estómago y caí al suelo, ellas empezaron a patearme, hasta que ya no las siento y veo a...

Narra t/n:

Salimos al receso, fui al patio y siento que alguien me está llamando, volteó a ver quién era y volteó y veo a addison, avani y a charli llamándome, voy para donde están ellas, estábamos hablando tranquilas hasta que...

Addison: Si y yo le dije...

Xxx: Que lastima que no está ahora para defenderte.

Y escuchamos algunos golpes asi que  volteamos y veo a payton en el suelo y a unas chicas golpeandolo, así que fui lo más rápido que pude y le pege a una de ellas.

Riley: que te pasa???-me pregunto con enojo-

T/n: lo que me pasa es que vine a defender a payton de personas abusivas como ustedes!!-respondi con enojo-

Nessa: y a ti que te importa si le pegamos o no??

T/n: pues sabes a mi me importa mucho por qué es una persona igual que ustedes.

Mads: a ver tonta no te das cuante que payton da asco y que personas tontas como tu son capaces de defenderlo.

Eso que enojo mucho mas y le respondi gritando.

T/n: LAS TONTAS AQUI SON USTEDES, POR QUE PAYTON ES UNA PERSONA COMÚN Y CORRIENTE COMO TODOS USTEDES, ASI QUE DEJEN DE JODERLO O LE VA A IR PEOR ENTENDIDO?!?- les dije enojada y gritando-

Ellas que iba a responde hasta que vino la directora y dijo.

Dire: muchachas otra vez ustedes peleando con le joven payton, a dirección ahora.

Ellas:pero..

Dire: no me importa a dirección ahora y de paso voy a llamar a sus padres.

Ellas se fueron y la directora me dijo.

Dire: gracias por defenderlo, debería a ver más personas como vos.-lo dijo y de fue.

Yo agarré payton y lo llevé a la enfermería para curarlo.

el chico nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora