cap5

182 11 4
                                    

Narra payt:

Cuando estaba besando a T/n sentí algo especial, de repente algo de mi hizo que pusiera mis manos en sus caderas y siguieron vagando hasta llegar hasta su 🍑, estaba por pasar una de mis manos por debajo de la falda de t/n pero se escuchó a alguien entrar.

Narra t/n:

Payton había puesto una mano en mi 🍑 se ve que quería poner una debajo de mi falda pero gusto alguien entró.

Xxx: hay alguien aquí.

Entonces yo abrí la puerta del baño y dije.

Yo: que paso riley.

Riley: no nada, es que escuché ruido y nadie me contestaba, bueno me voy.

Riley salió y payton me dijo.

Pay: oye que tal si después de clases vamos a el parque??

Yo: si, por qué no.

Pay: bueno nos vemos.

Yo: nos vemos.

Salimos el baño y fuimos a clases, el tiempo pasó volando y ya teníamos que salir, cuando salimos me fui a mi casa para cambiarme e irme al parque con payton.

Cuando llegue salude a dominik y a mi mamá y después me fui a bañar y me cambie .

Te pusiste esto👇

Te pusiste esto👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo casual)

Y me fui al parque.

Narra payt:

Cuando sali de clases fui a mi casa para ir cambiarme e ir con t/n, llegué y me bañé y me cambié.

Se puso esto el paypay:

(Este chavon puede ser más fachero por Diossss💕)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este chavon puede ser más fachero por Diossss💕)

Salí de mi casa y estaba de camino al parque y una camioneta negra sr me cruza en medio del camino, me tapan la cabeza y me durmieron y me subieron al la camioneta.

Narra t/n:

Cuando llegue al parque no había nadie asi que me senté en una banca para esperarlo a ver si llegaba, pasó un largo tiempo y no llegaba y ahí es cuando mi conciencia me llenaba la cabeza de cosas.

Conciencia de t/n:

-Por ahí te dejo plantada.

- No creo.

-para .

- no es verdad y ya cállate.

- no me voy a callar y de seguro te dejo plantada por qué no le gustas ajjaj.

- ya basta y si le gusto por qué hoy me beso JA JA en tu cara, bueno en la que no tienes.

- tal vez te beso por qué solo quiere jugar contigo.

- ya cállate y de paso es tarde me voy a ir.

Fin de la conciencia*

Ya era tarde y hacia mucho frío asiq que me fui a casa, cuando llegué fui a mi habitación, me cambié y puse una canción de Madonna( si gente me gusta madonna y que) puse mi fav que era material girl, me puse a escucharla y me dormi.

______________________________________

Hola perdón si no estuve subiendo caps es que la tarea que me manda es mucha y no exagero pero bueno, ya se que el cap es corto pero voy a subir dos más después, bueno esta eso, chauuu💕

el chico nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora