Narra payt:
Cuando entramos, vi en una mesa a una señora y a dos chicas, de repente veo que una de ellas levanta la mirada y era T/N!!Dios mío, me veo bien?, estaré bien vestido? Ahí no se.
Bueno luego llegamos a la mesa y nos empezamos a saludar hasta que llegó el momento de saludar a T/n.Yo(osea payt): hola t/n.-dije algo nervioso-
T/n: hola payton, como estas??
Yo: bien y tú??
T/n: me alegro y gracias estoy muy bien.
Yo: de nd y me alegro también.
Mamá de t/n: ustedes ya se conocían??
T/n: si mamá, es el chico del que te hablé hoy
Mamá de t/n: ahhh okey.
Esperen un momento ELLA LE HABLO DE MI!?, que le habrá dicho y si le dijo algo malo de mi, ahí no se me está matando la curiosidad.
Mamá de t/n: un gusto payton, t/n me a hablado mucho de ti.
T/n: mamá basta- dijo avergonzada-
Mamá de t/n: bueno esta bien, tampoco ahí que ocultar nada por qué hablaste muyyyy bien de él.
T/n: basta.
Me figue que su celular de t/n estaba prendido (chusma el payton), ella no me mintió cuando me dijo que le gustaba Harry Potter jajaj por qué estaba viendo las reliquias de la muerte, bueno luego comimos, hablamos un rato hasta que se hizo tarde y nos despedimos.
Yo: adiós t/n.
T/n: adiós payt-y me dio un beso en la mejilla y después la acaricio-
Yo: ajjaja- rei nervioso- bueno adiós t/n, nos vemos mañana.-dije sonrojado-
Nos fuimos y cuanos llegue a la casa me fui corriendo a mi habitación y me tiré en la cama y empeze a saltar de la emoción.* mente de payt*
Y si le gusto??y si solo soy un juego para ella?? Y si no se fija en mi?!
Ay Dios mío.Me acosté y me dormí.
Narra t/n:
Al otro día me levanté y me cambié.
Te pusiste esto👇
Y baje a desayunar, está vez estaba mi mamá sola por que dominik se fue con su amiga, así que agarré una manzana y me fui.
Cuando llegue todos los chicos me miraban era un poco incómodo, por qué usualmente no uso faldas y esta vez era muy corta para mi. En eso veo a payton y me acerco a el.
Yo: holis- dije pasando un brazo por su hombro.
Payt: hola-dijo sonriendo, ay esa sonrisa que me mata-
Yo: oye por lo que dijo mi mamá ayer...
Payt:si...
Yo: yo nunca habla mal de ti, si no que hable bien, jajja bueno era solo eso para que no pensaras mal de mi.
Payt: aah bueno no pasa nada h nunca pensaría mal de ti t/n.
Yo: bueno vamos a clase??
Payt: okey vamos.
Yo estaba un poco más adelante que payt, así que no vi lo que estaba haciendo.
Narra payt:
Me levanté por primera vez con ganas de ir a la escuela por qué sabía que ahí estaría t/n, ayyy es tan hermosa.
Bueno me cambie, baje y me fui a la escuela.El paypay se puso esto jaja👇
Hermoso mi bb💗
Cuando llegue vi a t/n, wow que linda que se ve con esa falda, ella me saludó hablamos un rato y nos fuimos a clase, cuando estábamos llendo, t/n iba más adelante y como iba con su falda yo trataba de no mirar para abajo.
*mente de payt*
No mires para abajo payton, no mires para abajo payton, no mires para abajo payton.
-pero que tiene si miro para abajo no se va a dar cuenta.
- que tiene? Lo que pasa es que tienes 16 años payton y tus hormonas no se controlan así que cuando mires para abajo te vas a exitar.
-y que tiene si me éxito??
- 1 no tienes a nadie que te baje tu excitación y 2 si te quieres dar auto placer no puedes por qué estás en la escuela.
-bueno ya que.
*fin de los pensamiento de payt*Yo no le hice caso a mi conciencia y mire para abajo, ay por Dios cuando mire para abajo me exite, genia, ahora que hago?!tengo una idea medio loca pero bueno.
Narra t/n:
Estaba caminando para ir a clases con payt pero alguien me agarra de el brazo y me lleva al baño, cuando miro a ver quién era, era PAYTON!? Y le dije.
Yo: payton que te pasa, por qu...- el me interrumpió con un beso-
Wow no pensé que besara tan bien, pero de repente el beso fue subiendo de nivel y sentí las manos de payton en mis caderas.