cap 6

140 9 0
                                    

Narra payt:

Yo estaba tratando de soltarme hasta que pusieron en mi boca para dormirme, cuando desperté estaba todo oscuro, tenía un dolor de cabeza muy fuerte, derrepente alguien me saca la bolsa de la cabeza y ahí pude ver quien era, y cuando veo era...  JACKSON!!!

Jackson es un ex amigo mío, cuando éramos pequeños el era mi mejor amigo pero un día se mudó y no supe más de él.

Ja: Que bueno que despiertas payton.

Pay: que hago aquí Jackson?!?- pregunte histéricamente-

Ja: primero que todo payton a mi no me subes el tono de voz y segundo solo te quería dar una advertencia y luego te marchas, ok??

Pay: que tipo de advertencia??

Ja: quiero que te alejes de t/n.

Pay: QUE??!?! NO ella es la única amiga que tengo y no podría hacerlo.

Ja: tienes que hacerlo 1 por qué es mía y 2 lo harás si no quieres que te mate, entendiste??

Pay: de acuerdo- dije tristemente-

La verdad no queria alejarme de t/n ella siempre fue buena conmigo y no me hizo nada malo y era mi amiga pero si no lo hago yo no se de que es capas este loco.

Narra t/n:

Me desperté, miré la hora y eran las 7:15 tenía tiempo para arreglarme, así que me bañé y me cambié.

Te pusiste esto👇

Baje, desayune y me fui.

Cuando llegue no vi a payton, se me hizo raro ya que el casi siempre llega temprano, pero bueno, me fui a mi clase y me senté en un banco.
De repente se escucha la puerta abrirse, levante la mirada para ver quién era y era payton.

Prof: señor moormeier llega tarde.

Pay: perdón profesor- dice y luego mira a los costados- donde me siento ??

Prof: al lado de brown.

El asintió y se sentó, no me saludó ni nada por el estilo se me hizo muy raro pero decidí ignorarlo.
En un momento a otro ya estaba terminando la clase y antes de salir payton me da un papel que decía.

______________________________________

   T/n perdón pero no podremos ser más amigos

______________________________________

Eso me destrozo el corazón y me lleno de enojo, el me dijo que seríamos amigo y luego me beso pensé que era importante para el pero no tam vez mi conciencia tenia razón el solo queria jugar conmigo, asiq le di un papel a el también y me fui.

Narra payt:

Ay por Dios me dolió tanto ver su rostro de tristeza pero lo tenía que hacer, antes de irme ella me dio un papel que decía.

______________________________________

Pudrete moormeier
______________________________________

Ay Dios soy la peor persona del mundo, quería hablar con ella pero no llegué a hablarle, no era tan valiente para hacerlo😢

Después de clase me fui a mi casa, mi mamá me tenia que decir algo.

£££££££££££££££€€€€£££££££££££££

Si ya se que es muy corto pero no se me vino más nada a la cabeza para hacerlo más largo, sorry😔✌

£££££££££££££££€€€€£££££££££££££

el chico nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora