En la fortaleza Zorn
"Narra Cloe"
Estaba mirando el paisaje en el balcón hasta que empecé a oir una discusión en la habitación de al lado.
????:Ya me has quitado todo lo que quería!!QUE MÁS QUIERES!!
????:Lo que quiero es que te quedes aquí, conmigo
Pude reconocer esa voz, era la voz de Lon
Lon:Sabes porque hice eso, para que me quieras
????:Yo jamás te querré,ni siquiera como amigo y mucho menos después de lo que has hecho.
Lon:Eso ya lo veremos con el tiempo
Lon parecia irse alejando de allí ,la otra voz estaba llorando y Lon toco mi puerta
Lon:¿Puedo pasar?
Cloe:Si (con desgana)
Lon:(entrando)Hola cariño ¿que tal?
Cloe:Bien,supongo
Lon:Me alegro,ahora ponte uno de los vestidos del armario y baja a desayunar,te estaré esperando.
Cloe:No tengo hambre
Lon:Vas a bajar quieras o no(enfadandose)
Cloe:Obligame
Lon:(Con tranquilidad y sonríendo maliciosamente)Bueno...Por quien quieres
que empiece, por el rubio,por el verde o por la rosa(mostrandome una foto de zak,kiet y fenzy)
Cloe:Vale bajaré
Lon:Así me gusta.No tardes(me dio un beso en la mejilla)
No le podía hacer nada porque podía hacerles daño a mis amigos.Me acorde de la discusion en la habitación de la derecha y decidí investigar
Cuando abrí la puerta de la habitación vi a una chica de pelo marrón que le llegaba hasta sus hombros,ella era un poco morena y tenía los ojos marrones.
????:¿Quien eres y que haces aquí(levantandose de la cama)
Cloe:Hola me llamo Cloe soy de la Tierra y antes oí una discusión aquí y quería saber quien eras.
Zafiro:Hola yo me llamo Zafiro también soy de la Tierra.
Cloe:Y ¿porque estás aquí?
Zafiro:Yo conocí a Lon en el Instituto, mis amigos y yo quisimos ser sus amigos, mis amigos se llamaban Daniel,Jose y Marina
En el recreo nos acercamos a Lon,pero él no quería tener amigos.Tocaba educación física y la profesora nos puso por grupos y a nosotros nos tocó con Lon y Daniel aprovecho para presentarnos.(nota de la escritora:por decirlo asi paso lo mismo que en la segunda temporada con zak y eso solo que ellos en vez de jugar sendokai, solo jugaban las finales del futbol de su instituto y que cuando se fue estaba muy enfadado con zafiro xq estaba enamorada de Dani y también estaba enfadado con Dani xq era mejor que él y porque salía con Zafiro)
Zafiro:Después de secuestrarme no le hice caso por mucho que me amenazara y al final,según lo que me mostró en un móvil,mató a mi familia y a mis amigos(llorando)
Cloe:(Con tristeza) Lo siento mucho.Nuestra historia es muy similar solo que nosotros hacíamos sendokai.
Zafiro:¿Sendokai?Que es eso
Cloe:Es como el futbol solo que allí hay que usar unos poderes(recordando lo que le dijo Lon)¡Bueno,luego te vuelvo a ver que si no Lon se va a enfadar!¡Adios!
Zafiro:Adios.
Salí corriendo de la habitación y me puse un vestido azul con rosa y baje a toda prisa Lon parecía estar enfadado.
Lon:(Enfadado)¿Porqué has tardado tanto?
Cloe:Lo siento, me dormi
Lon:(Mas tranquilo pero aun un poco enfadado) Esta bien,come todo lo que quieras
Cloe:Vale
Al terminar fui a mi habitación y me quede dormida pensando en los chicos,¿y si Lon no cumple su promesa y les hace lo mismo a mis amigos que a los de Zafiro?
HOLI GENTE QUE TAL BUENO ESPERO QUE LES GUSTE EL EPISODIO :)
ESTÁS LEYENDO
3° Temporada Desafío Champions Sendokai:Las gemas de la naturaleza (Editando)
FanficEsta es mi versión de la tercera temporada de sendokai hecha por mi cabeza . Espero que os gusten ;) ESTA PROHIBIDO COPIAR,COGER O IMITAR LOS NOMBRES O IDEAS DE ESTE LIBRO