"Narra Fenzy"
Fenzy:(leyendo)Solo hay una cura para un corazón confuso,la anterior solución solo que el elemento ha de ser un amigo verdadero que jamás lo ha traicionado.Pero tiene que ser también el portador de la gema de la naturaleza.
Zak:No lo he entendido
Kiet:Yo menos...
Iris:Lo que el texto quiere decir es que hay que encontrar el elemento de un amigo intimo de Cloe,alguien que jamás la traiciono,su mejor amigo
Kiet:Zak es su mejor amigo,pero creo que no nos vale
Zak:Si...(triste)
Fenzy:Yo soy la mejor amiga de Cloe! (orgullosa)
Iris:Y alguna vez la has hecho daño?
Kiet:Nunca!(feliz)Ella y Cloe son como hermanas
Zak:Si
Iris:Bueno,ahora sabemos que necesitamos la gema de Fenzy,en el libro debería aparecer...(pasando páginas rápidamente)
Zak:(Que miraba el libro)Espera,retrocede tres páginas.(Iris lo hizo)Mira(leyendo)Las gemas de la naturaleza no se pueden buscar en lugares específicos,se encuentran donde menos lo esperan y a la vez donde el elemento siempre quiso experimentar,pero la única pista que hay es que ese lugar tendrá relacion con su poder...
Iris:Fenzy,Cloe encontró su collar con su poder Clarum,puede que a ti también lo necesites.
Fenzy:Tengo una gran idea,creo que se donde esta
Kiet:Donde?
Fenzy:Cuando Zak y los demás nos gastaron la broma de Lon,me pareció ver algo cuando volaba en la montaña más alta,parecia que brillaba
Iris:Ve a ver,pero date prisa,que solo tienes de tiempo hasta el amanecer
Fenzy:Voy
"Narra Fenzy"
Vole lo más rápido que pude hacia la montaña.Cuando entre había un cartel que ponía "Si no eres el verdadero heredero del aire,no continues o lo pagarás con tu vida"
Ese cartel me asusto,y mucho...Pero debía continuar si queria recuperar a mi amiga Cloe.Más adelante encontré otro cartel,y con el otro mensaje"Si eres en verdad el dios del aire conseguiras la llave sin ningún problema,pero usar los pies o volar no te servirá,porque una sorpresa te aguarda"
Fenzy:Que?
No entendía nada pero igual,no veia nada extraño que me pudiera pasar.Como tonta di un paso hacia la llave,pero un mecanismo se activo y del suelo y el techo salieron unos pinchos de metal que casi me dieron.No se me ocurría como coger la llave,y tampoco sabía la hora...Tenía que pensar como la diosa del aire...Podria usar el remolino-Clarum-sen para atraer la llave?Lo intente y después de un rato por fin lo conseguí.(pasan más pruebas pero no las pondré porque será muy aburrido)
Después de haber pasado por mas de ocho puertas ¿que me encuentro después de andar un buen rato?Otra puerta más grande!Perfecto!Lo que me faltaba
Fenzy:¡Grrr...(enfadada)Me estas tomando el pelo?!!
Y otro maldito cartel con su maldito mensaje.Ya me hartaba,pero tuve que leerlo"Has llegado hasta el final,pero solo una persona con intenciones puras podrá pasar"
De repente,un gran escalofrío recorrio mi cuerpo...¿Y si ya era el día siguiente?Ya había estado mucho tiempo allí,no sabía la hora,ni podía...Sin darme cuenta unas lágrimas empezaron a caer por mis mejillas y en cuanto una tocó el suelo la puerta que tenia delante se ilumino y se abrió.Corrí hacía una gran mesa de piedra donde había una tiara(foto en multimedia)
Me la puse,vi un pasadizo al lado y sali corriendo de allí.Cuando llegue al exterior vi que estaba a punto de amanecer,vole lo más deprisa que pude hacia el castillo y entre por la ventana de la habitación de Cloe
"Narra Iris"
Fenzy todavía no había llegado,y solo quedaba un minuto para que amanezca.Cloe no despertó desde que peleo con Zak.Su piel tenia un tono palido,ya la daba por perdida,pero vi a Fenzy volar rápidamente hacia aqui.Sólo quedaban segundos para que amaneciese,pero ella llego y puso su tiara en el brazalete de Cloe.Pero ya había amanecido,el brazalete no reaccionó.Era tarde...
Fenzy:(Asustada)¿Po-Por que no reacciona?(A punto de llorar)
Iris:(Negó con la cabeza)Lo siento...
Ella rompio a llorar sobre el brazalete de Cloe
Fenzy:Por un momento!(enfadada y triste)De repente ella dejo de llorar y se aparto del brazalete de Cloe.Este empezaba a brillar de nuevo.Cloe empezó a abrir sus ojos azules,el hechizo se había desecho!
Cloe:(Confusa)Que pasa?Que hago aquí?
Fenzy:Clo-Cloe?
Cloe:Quien voy a ser sino?
"Narra Fenzy"
Fui a abrazala,estaba contentísima de que estuviera viva.
Cloe:(Bostezando)¿Porque estabas llorando Fenzy?
Fenzy:Por nada(secándose las lágrimas)
Iris:¿No sabes que ha pasado?
Cloe:Solo recuerdo que Edward me llevo a Kandrakar y luego me dormi.Pero tuve un sueño extraño
Iris:Cual era?
Cloe:Que yo estaba atacando a Zak...
Fenzy:Bueno...(le conto todo lo que paso)
Cloe:Tengo que ir a arreglar las cosas con Zak(levantadose pero con esfuerzo)
Iris:Ahora solo debes quedarte en la cama,debes descansar,luego dire a los chicos que vengan
Cloe:Vale.Fenzy,¿como me liberaste del hechizo si ya había amanecido?
Fenzy:No lo se,solo queria que estuvieras conmigo,estaba llorando sobre tu brazalete y alli empezo a brillar.
Iris:Es porque deseabas de corazón que volviera,porque la quieres
Cloe:Por eso es mi mejor amiga...(sonriendole a Fenzy)
FELIZ VIERNES A TODO EL MUNDO!!!!
Que tierno el capitulo!!!!Me estoy volviendo cursi DX.Feliz viernes a todos Aqui estoy con este nuevo capítulo.He leido que alguien puso que la solución sería un beso de amor verdadero.Por estos motivos no lo puse:me parecía demasiado cursi para mi gusto,era una solución muy sencilla y era demasiado predecible.Pero esto seguro que nadie se lo esperaba....;)
ESTÁS LEYENDO
3° Temporada Desafío Champions Sendokai:Las gemas de la naturaleza (Editando)
FanfictionEsta es mi versión de la tercera temporada de sendokai hecha por mi cabeza . Espero que os gusten ;) ESTA PROHIBIDO COPIAR,COGER O IMITAR LOS NOMBRES O IDEAS DE ESTE LIBRO