Unas pequeñas sorpresas

2.5K 107 26
                                    

"Narra Zak"

Vi que Cloe se estaba sentado al lado de Lon en una gran mesa.No pude evitar ponerme celoso...

David:Chicos,sentaos por aqui

Los tres:Vale

Y lo que paso ahora fue lo que colmo el vaso...

Lon:(Dando unos golpecitos en una copa con una cuchara)Atención,por favor...(Todos le mirabamos)Después de haber buscado en todas las dimensiones,por fin encontré una persona que me hace sentir bien..Y esa es Cloe(todos aplaudieron)Y ya que tengo la atención de todos...(Se arrodilló y saco una cajita)¿Cloe,querrías ser mi esposa?
"Narra Cloe"

Tenía que fingir que me sorprendía y que me alegraba...Pero no pude evitar que se me escaparan algunas lágrimas al ver a Zak,Kiet y Fenzy...

Y ahora venía la peor parte...

Cloe:Si...Si quiero

Todos empezaron a aplaudir pero yo me derrumbaba por dentro.Cuando Lon me puso el anillo,me beso,y lo peor fue que Zak estaba viendolo...
"Narra Zak"

Cuando vi que Lon le pedia matrimonio a Cloe ,senti como que mi mundo se había acabado...Después de la cena todos se levantaron y se fueron cada uno por su cuenta y vi que Cloe se iba hacia los jardines,así que decidi seguirla.
"Narra Cloe"

No podía seguir allí fingiendo asi que decidi ir a los jardines a desahogarme...Cuando llegué al fondo de una especie de laberinto,vi un banco,me senté y empecé a llorar como nunca...
"Narra Zak"
Cuando vi a Cloe llorar supe que ella no quería casarse con él,empecé a acercarme a ella

Zak:Cloe?

Cloe:Zak?(mirandome sorprendida)Te he echado de menos!!(abrazandome)

Zak:Y yo también...Pense que tu querías casarte con él pero ahora te vi llorar...

Cloe:No me digas que estabas celoso de que me hubiese enamorado de Lon??(juguetona)

Zak:La verdad es que sí(avergonzado)¿Porque aceptaste casarte con él?

Cloe:Por vosotros(triste)

Zak:Como que por nosotros?

Cloe:Lon me amenazó que os mataría si no me casaba con él...(con lágrimas en los ojos)

Zak:No nos pasará nada,tranquila...(la mire a los ojos y la besé)

"Narra Cloe

Volvía a estar con Zak,¡y me estaba besando!,era lo único que me iba bien en esa noche pero...

Fenzy:¿Interrumpimos algo?(mirandonos)

Zak:No,no pasa nada...

Kiet:Si,seguro

Todos menos Zak:Jajajajaja

Zak:Bueno,nada ni nadie te prohíbe seguir en este lugar,así que vámonos

Cloe:Si,vámonos antes de que Lon se entere...

Nos fuimos corriendo del jardín y estabamos saliendo de la entrada pero...

Cloe:Chicos...¡No puedo salir!

Fenzy:Como que no puedes salir??Si nada te lo impide

Cloe:Es como que una fuerza me retiene...

Mirad...(intentó cruzar la puerta pero no podía)

???:Yo se porque no puedes...

Nos dimos la vuelta y...

Todos:Lon!!

Lon:Mi Cloe se quedará conmigo gracias a su collar...

Cloe:Como que gracias a mi collar??

Lon:Como sabía que vendrían,le pedí a chronan-yat que con sus poderes evitará que la persona que llevara ese collar no pudiera salir de los alrededores del castillo...

Cloe:(intentado quitarse el collar)Por que no me puedo quitarmelo??

Lon:Porque solo el que te lo ha puesto te lo puede quitar.Bueno,si nos disculpais,Cloe y yo tenemos que atender a los invitados asi que...Guardias! Acompañadles a la puerta interdimensional...

Que romántico me ha quedado este episodio,mañana continuaré la historia XD chao

3° Temporada Desafío Champions Sendokai:Las gemas de la naturaleza (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora