媟 ; intro

19 4 0
                                    


130613, 21:12 hrs, en algún lugar de Busan. 

El muchacho de mejillas ligeramente rechonchas corrió con todas las fuerzas que sus piernas le permitían. Corrió y corrió, pero aquellas personas estaban pisándole los talones. 

Tropezaba. Mierda que lo hacía. Le era completamente difícil poder correr por culpa de las lágrimas que tenía en el borde de sus ojos, nublándole la vista. 

Su pecho quemaba por la falta de aire y los intentos absurdos de sus pulmones por intentar jalar todo el aire que igualmente no tenía la fuerza como para retener. 

―¡Atrapen a ese bastardo, no me importa si es vivo o muerto! ―eso fue lo que escuchó Jimin mientras corría por un callejón en un intento de dejarlos atrás lo más posible. 

Pero el callejón era uno sin salida. Las lágrimas comenzaron a brotar de sus labios. 

Estoy perdido

―Oh, mi buen amigo, ―habló una voz ronca detrás de él, con una sonrisa de oreja a oreja ―no sé si tienes la suerte más mierda o si eres el bastardo más suertudo, ¿por qué corrías de nosotros? 

―¡Aléjate de mí! ―bramó el muchacho exasperado, le faltaba el aire, todo le quemaba y apenas si podía enfocar lo más mínimo, igual no dudó en jalar del gatillo. Era comer o ser comido. 

―Esto te costará caro ―fue lo último que el chico escuchó antes de sentir un dolor mucho más ardiente en su pecho. 

Estoy perdido. 


N/a

Al chile ya ni voy a decir nada, más que...

HAGO ESTO PORQUE NO HE PODIDO DEJAR DE PENSAR EN D-2. ME DEJÓ REMAL, SO, ESTA ES MI MANERA DE DESAHOGAR MIS EMOCIONES. 

Como dije, está basado en Filter y Daechwita, pero también podemos sumarle burn it y otras, después les pongo la playlist. Sin más qué decir... 

SIGAMOS STREMEANDO D-2  Y DÁNDOLE AMOR A BABY YOONS

Noona, si llegas a ver este, u know u-u

Soulmatae, espero te guste, tómalo como regalo de cumple tmb eh (aún si es atrasadito)♥

filter | ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora