Cap. 2

11 1 0
                                    

Emilio

Hoy es el primer día en la preparatoria, mi hermano Aristóteles va a venir conmigo, será un poco raro pues nadie sabía de la existencia de él.

Me da demasiado gusto que el sea un gran influencer y que a diario se haga vídeollamadas con su novio Temo, algo que me satisface es que el fue valiente y que mis papás y mis hermanos Romina y Kiko lo hayan aceptado tal como es.

-Aris, ya apurate... Vamos a llegar tarde a la preparatoria.

-Ay Emilio tu como no tienes ni perro para entretenerte, mejor adelantate a desayunar.

Me adelante a desayunar, mi mamá siempre hace los chilaquiles rojos que tanto me encantan, en serio no se que haría sin ella.

-Emilio, ¿donde esta Aristóteles?, o al revés Aristóteles ¿Dónde está Emilio?.

-Mamá yo soy Emilio, no se porque no, nos distinguen si yo tengo el cabello largo y el corto, nos confunden porque los dos tenemos rizos.

-Ya te pido una disculpa Emilio, pero ya váyanse a la escuela, si no los dejará el camión.

-¡ARISTÓTELES, YA!

Vamos camino a la escuela, tengo ansias de ver a María y a Diego, son mis mejores amigos desde hace años, siempre nos emos llevado súper bien, bueno con María luego tengo percances porque le he gustado pero no le he correspondido.

Joaquín

De nuevo a la escuela, que aburrimiento desde que Renata se fue con Temo a Oaxaca mi vida a sido más aburrida fuera de lo normal.

¿Me topare con Emilio?, ese chico me agrada pero es tímido no le habla, y obvio a la gente cool no le gustan los timidos, ese chico se me hace agradable, talvez si conviviera más con el, seria mejor pero esperemos y a el le agrade el arte dramático, bueno a mi me encanta y todo eso, pero porque me malviajo tal si ni va a la misma prepa que yo.

-¡Ma!, ya me voy a la escuela

-Joaco, que te vaya bien, ¡suerte!, te amo.

-Yo más mamá.

Llegó a la escuela, y si veo a Emilio bastante cambiado, con el cabello corto, en veces pienso ¿Se bañara ese chico?, jaja lo descubrire más adelante.

-Hola Emilio, pensé que no te vería de nuevo.

-¿Perdón?, ¿Emilio?, no, no yo me llamo Aristóteles Osorio Marcos, mucho gusto ¿tu eres?

¿Qué me equivoque?, ósea que, ¡Emilio tiene un hermano gemelo!.

-Emilio, ¿tiene un hermano gemelo?

-Si, soy yo, ¿Y tú eres?

-Joaquín Bondoni Gress, mucho gusto.

-Mira que casualidad, mi novio Temo así se apellida.

-¿Temo?, ¿tu novio?, ¿eres gay?.

-Si, Temo es mi novio, si, ¡Soy orgullosamente gay!

-Mira que cool, tenemos algo en común, yo soy bisexual, aunque he tenido más novios que novias JAJAJA.

Los dos soltamos a reir, Emilio ya viene para acá siento nervios, porque viene con la odiosa de María y me choca eso.

-Hola Joaco, ya vi que conociste a Aris.

-Hola Emilio, si, lo confundí contigo pero ya vi que los 2 son demasiado diferentes.

-Bueno Joaquín ya nos vamos.

María jaló a Emilio como si fuera que.

-Una pregunta Aris.

-Dime Joaco.

-¿María es novia de Emilio?

-No, no, no Emilio es gay, sólo son mejores amigos, pero a Emilio le gusta alguien. Te dejo porque si no me pierdo.

-Si adiós.

Me emocione tanto al pensar que Emilio es gay, no se porqué, si fue la primera vez que le hable en años, pero me agradó demasiado, ojalá estuviera aquí Temo y Reni para contarles todo esto y me ayudarán.

Hola, buenas noches amixes.

Me emocionó tanto al escribir esto, gracias por el apoyo.

Lxs amooooo, bonita velada tengan.

Amairani_cj♡.

Si al final tengo tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora