Cap. 4

2 0 0
                                    

Emilio

Aún sigo sin entender que Aris decía la verdad y yo sin creerle, pero Aristóteles si será novio del hermano de Joaquín, será mi duda existencial pero Emmanuel siento que dice la verdad.

-Entonces la familia Bondoni Gress ¿Tiene más hijos?.

-Wey neta que ese morro te trae bien pendejo, pues obvio tiene más hijos que son los mellizos, los gemelos y Ren...

-¿Y los mellizos y el hermano gemelo de Joaco viven en Oaxaca?

-Lo que según me conto Ren, fue de que Temo, bueno Cuauhtémoc se tuvo que ir a Oaxaca debido a que Joaquín no lo quería... Cuando empezaron a crecer pues se empezaron a unir pero Temo les tuvo que confesar a sus papás de que el era gay y pues el se quiso quedar allá porque ya tenía al amor de su vida, fíjate que coincidencia ese chico se llama igual que tú hermano.

-Okey, pues ya creo que voy agarrando el hilo de la historia pero...

-Ya, ya, ya tengo trabajo, hablaré con Reni para que tengas una cita con ella, eh Diego.

-¿Y que hay de mí?, preguntó Emilio todo sorprendido.

-Pues... luego lo vemos tengo muchísimo trabajo que hacer y ustedes sólo estorban.

Vamos saliendo de la casa de Emmanuel, Diego esta súper emocionado porque tendrá una cita con uno de los Bondoni pero, sigo confundido porque Aristóteles no mentía el decía la verdad; fuimos caminando hasta que llegamos a la casa de Diego.

-Pues bueno Die, te dejo que tengo una charla pendiente con Aris.

-Wey, María te dejo un chingo de mensajes conmigo.

-Qué en donde estas chiki jajaja, da mucha risa pero ya neta dile que tienes 16 años y ya te puedes cuidar tu solito ¿no?.

-Es que en serio ya me tiene harto, la verdad luego la quiero alejar de mi vida pero es que ella, es parte fundamental de mi vida.

-Si pero debes de ponerle altos, imagínate que un día llegue a hacer un drama sólo porque andas con Joaquín haciendo cosas JAJAJA.

-Uy sii, como somos bien amigos el Joaco y yo...

-Bueno ya vete a tu casa porque ya a de andar haciendo drama con tu mamá, porque no apareces.

-Nos vemos mañana, en la escuela, necesitó chisme completo eh.

Voy camino a mi casa, tengo que hablar a con Aristóteles y no se que pasará con todo esto.

Aristóteles

*Videollamada con Temo*

Temo amor, en serio que cuento todos los días, que estos meses se pasen demasiado rápido, en serio ya te extraño demasiado tahi.

Tahi, sabes que te amo muchísimo, también te extrañó pero ya no será por demasiado tiempo, mis papás consiguieron que hagán un intercambio de alumnos con la escuela de Joaco.

Mira que bien tahi, pero cómo quien y quien se viene y quien y quien se queda.

Ay tahi, pues nos vamos Azul y yo, se vienen Joaco y otro chico que no me se su nombre pero, fíjate que se apellida igual que tú.

¿Amor de casualidad se llama Emilio?

Si, si tahi, así se llama Emilio, ¿lo conoces?

Tengo que contarte algo tahi, pero ya es muy noche, mejor mañana hacemos videollamada temprano para que te cuente todo y no quedes confundido.

Tahi me estás asustando demasiado pero es mejor esperar amor.

Okey, que bueno que lo entiendas; sabes que te amo por cada estrella que existe en este jodido universo.

Te amo hasta el infinito con todos los colores mi amor.

*Fin de la videollamada*

Simplemente me siento libre cuando hablo con Temo, espero y el este aquí cuando sea nuestro primer aniversario, tengo tantas ansias.

*Toc, toc; puedo pasar*

-Claro que si, que pasa.

-Tenias toda la razón Aris, Joaco tiene un hermano gemelo.

-¿cómo te enteraste?

-Pues tengo un amigo muy apegado a toda su família, y el me conto su historia, y las razones por las cuales Temo se fue para Oaxaca.

-Ay Marcos hasta influencias tienes y toda la cosas jsjs.

-Ya vez que uno por amor hace lo posible por saber del amor de su vida.

-En eso tienes demasiada razón, y cuando  conoceré a mi cuñado.

-Verás que muy pronto, porque si te lo presentó ahora te enamoras.

-Jaja oilo, pero tu me dijiste que me enseñarias una foto con él.

-Después ahora vamos a cenar Emi.

Hasta que por fin público algo por aquí jsjsj, perdón por desaparecerme varios días.

Mañana juró que les daré 2 capitulos para que ya vayan un poquito más avanzados.

Lxs amoooo y gracias por todo el apoyo que me dan♡.

Amairani_cj ♡.

Exelente velada, descansen chicxs ♡.

Si al final tengo tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora