Siempre sentí qué yo era diferente a los demas chicos):

30 3 1
                                    

Emilio

Esperemos y este ciclo escolar no sea como los demás, lo único que me da vida es que ese chico demasiado guapo entre conmigo, jamás me he atrevido hablarle, ya que es una persona demasiado popular y casi toda la gente que gira a su entorno es de clase alta, ajá quien le podrá hablar a Emilio Osorio Marcos hijo de unos pizzeros que no tienen ni un peso, que a duras penas me pagan este instituto para poder estudiar y ser alguien en la vida, mi sueño es llevar el apellido Osorio Marcos hasta lo más alto.

Mi mamá siempre me ha apoyado en todo, siempre he tenido baja el autoestima pero mi hermana Romina, mi mejor amiga María y mi mamá son las que me aceptan tal como soy, porque soy un chico de 9 años que está enamorado de un chico llamado Joaquín que ni siquiera me voltea a mirar.

Ahi viene mi mejor amiga María, ella es una chica atractiva que hace unos meses me declaro su amor, obvio la rechaze porque pues si soy gay, no lo negaré a nadie y estoy orgullo de serlo, claro nadie debe saberlo hasta que Joaquín me haga caso... María lo acepto de lo mejor, pues es ella casi mi hermana.

-Hola chiki, hace 2 meses que no nos vemos, ¿cómo siguen las cosas en tu casa?

No se porque tiene la maña de decirme chiki, pero me gusta, suena tierno.

-Hola galleta, tu prometiste visitarme y no fuiste, siguen mejor, papá ya mejoró y pues hay más dinero por eso de nuevo me metieron a este instituto de nuevo.

-Eso me alegra, oye ya te enteraste.

-Emmm de que?

-Pues resulta que Bondoni el niñato ese que se cree, resultó ser gay, entiendes gay...

-¿y?, María todos somos libres de expresarnos si el es gay pues dejalo, bueno no se les llama así, se les llama bisexual porque ya tuvo novias, así que pues no pierde nada experimentar.

-Se me olvidaba que es tu amor platónico, ahí te vez en serio me choca cuando tratas de justificarlo, es un chico que jamás te hará caso Marcos, jamás entiendelo!!!!

María me bajo demasiado los ánimos al decirme eso, ella siempre lo supo y no se porque siempre que digo algo bueno o así ella lo toma a mál, ya entraré al salón que hago aquí....

Han pasado 6 años desde que he estado enamorado de Joaquín

Pues si hoy es el día tan esperado, llega mi hermano Aristóteles, es muy feo tener un hermano gemelo que si es hetero y que lo creen que es el centro del universo, aunque siempre me ha apoyado pero aquí sabemos un secreto que ajá los gemelos también somos gay's jajaja, el haya en Oaxaca se enamoró de un chico llamado Cuauhtémoc "Temo" le dicen pero tiene parecido con Joaquín, ¿Joaquín tendrá un hermano gemelo?, no me malviajare...

En verdad estoy muy feliz que Aris sea feliz y tenga ya al amor de su vida, que el haya sido valiente, que el sea lo que yo no puedo ser.

Aristóteles

En verdad me siento súper bien de ver a mis hermanos, a mis papás, pero mi vida está haya en Oaxaca nunca supe porqué me llevaron a vivir haya aunque fue muy bueno conocí a Temo un chico que me enseñó a ser quien soy.

Emilio esta muy embobado con un chico que es de la familia Bondoni Gress, esa familia es muy reconocida, aparte Temo así se apellida, muchas coincidencias, quisiera ayudarle a Emilio a que le demuestre su amor a Joaquín, el se ve muy emocionado y entusiasmado al hablar de él.

- Emilio ya!, ¿hazme caso no?, que tanto vez.

-Ay Aristóteles, pues es que me gusta ese chico, contento ya supiste.

-Haber espera, ese chico se parece un poco a Temo, sólo que Temo no tiene rizos.

- Ya wey, no mames, ósea no quieras comparar todo lo que ves con tu novio.

-Huy pues perdón, toma tu chingadera esa, y salte de mi cuarto que tengo que dormir para mañana ponerme el corriente con toda la tarea y enviarla a Oaxaca, para que pasen mis calificaciones para acá.

-Pues si te vas a apurar para sacar 6 y 7 pues te dejo.

-Huy perdón chico de 10, por eso no tienes novio JAJAJA.

-Jajaja ya te extrañaba baboso y yo a ti idiota.

Narrador

Cabe decir que siempre los hermanos son un alivio para el alma, uno se tiene para el otro y viceversa, aunque a veces se confundan, pero saben perfectamente que son dos personalidades totalmente diferentes.

Hola, pido una disculpa por no haber subido ayer el primer capítulo pero andaba sintetizando, me gustaria que lo leyeran, lxs amooo y mil gracias por el apoyo ♡.

Amairani_cj ♡.




Si al final tengo tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora