Cap. 3

11 0 0
                                    

Emilio

Aún no puedo creer que Joaquín me hablará, fue algo muy raro, ese chico jamás me topo en la primaria y secundaria, me tendré que esforzar más por hablarle, lo quiero cerca, talvez la primera canción que estoy componiendo sea dedicada para él.

Un pedazo de ella.

-el se viste de mar     
en plena ciudad
y sabe hacerme volar
hasta el suelo tocar
el es mi opuesto total
mi otra mitad
con su mirada de miel
endulzo el cafe;
me deja con un pincel
mensajes en la pared-

Aún no la termino pero se que cuando el y yo estemos juntos se la cantare. Diego sabe muy bien todo lo que siento por el y siempre me ha apoyado, se que el es el único en el que puedo confiar, bueno el y Aris.

Aristóteles

Ese chico me pareció muy intrigado por saber de mi hermano, ¿Será que le gusta?, no me malviajare ni malviajare a Emilio, no quiero que sufra por un chico que sólo pregunto por su orientación sexual, me urge ver a Temo, cuanto desearía porque el este aquí en serio.

-Oye Emilio.

-¿Qué pasó Aristóteles?

-¿Que pasaría si tu también le gustas a Joaquín?

-Pues primero lo comprendería, porque se que perfectamente que el es un chico de clase alta, con amigos muy famosos, el es modelo de la empresa de sus papás, ó sea quien le haría caso a Emilio Marcos.

-Wey no todo en esta vida es dinero, fama, lujos tu también le podrías gustar así tal como eres, yo con Temo... Temo es de gente adinerada que igual tiene una empresa, el es un chico sencillo, siempre habla de que a él le gustaría ser un chico de clase media, sencillo sin lujos.

-Tu y el piensan así, pero yo he visto como es Joaquín, de lejos pero he visto.

-Tu lo has dicho de lejos pero el dia que lo conozcas a fondo te comprenderás.

-Tienes razón, ¿Y de qué hablo contigo?

-Neta que eres muy chismoso, a ti que te importa.

-Mira ahorita que estaba baboseandomi celular me encontré esta foto, si tu no me quieres ayudar lo puede hacer Diego es muy apegado a él y a su hermana Renata.

-Wey dijiste que tiene una hermana que se llama Renata.

-Si eso dije, ¿porqué?

- Es que todo coincide, coinciden los apellidos "Bondoni Gress", su hermana que se llama Renata.

-Estas loco, mejor chequea, tal si solo se parecen poco en algunas facciones

-Wey si son hermanos gemelos, alrato llegando a la casa me pasas una foto de Joaco y la uno con una de Temo, veras que si son hermanos gemelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wey si son hermanos gemelos, alrato llegando a la casa me pasas una foto de Joaco y la uno con una de Temo, veras que si son hermanos gemelos.

-Ay si, malviajate, te dejo porque Diego me espera e iremos a visitar a un amigo que está enfermo.

Emilio

No se porque no me quiere mostrar una foto de su novio, ni que estuviera tan guapo  o así, ush.

-Diego, ¿si iremos a ver a Emmanuel?.

-Si, oye te confieso algo.

-Aver que?.

-Me gusta la hermana de tu enamorado.

-¿QUE?, ¿RENATA?.

-Si que tiene de malo.

-Weeey no más por repetidas veces que se han visto y han convivido ya crees que tendras chance con ella.

-Mira Mailo mejor tu ni hables porque el que nos ayudará a cercanos a la familia Bondoni será Emmanuel, así que ni digas ya que los 2 caímos en el efecto Bondoni.

Llegamos a casa de Emmanuel, el ya es mayor que nosotros 2, el esta trabajando en un libro y mil cosas así.

-¿Que pex Text0s?.

-Milagro que los veo par de tarados.

-Huy así es tu forma de recibirnos, bueno Diego quiere contarte algo espero y nos ayudes.

-Aver digan.

-Bueno lo que queremos es que nos acerques a convivir más con los hermanos Bondoni.

-¿Cuáles de los 3 mayores?.

-¿Como que de los 3?.

sone un poco asombrado, yo sólo sabía que existían 4 hermanos, no 5.

¿Cómo que 3 mayores?.

-Estas bien pendejo Emilio.

-¿Dinos como se llaman?

-Pues es Renata, Joaquín y Cuauhtémoc.

-¿Cómo tiene un hermano que se llama Cuauhtémoc?

-¿Eres o te haces?, trabajo con la tía de ellos, como no quieres que sepa de ellos.

Al fin Aristóteles decía la verdad Joaquín tiene un hermano gemelo, sólo falta conocerlo a él.

Holaaa, buenas noches.

Pues ya tenemos un avance de que Emilio si creyó en Aristóteles, y que Aristóteles esta cuidando a su hermano de no ser lastimado.

Espero y les vaya gustando la historia, lxs amoooooo♡.

Amairani_cj♡.

Si al final tengo tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora