Stolas x Blitzo- Hazbin Hotel

2.9K 35 1
                                    

Pov. Blitzo

Desde lo de Stolas no pensé volver a verlo, pero el desgraciado me estuvo acosando durante semanas por teléfono o por correo. Me ha estado enviando paquetes con contenidos indecentes si me preguntan: consoladores, lubricantes, esposas, ropa interior comestible etc. Y no bastándole con eso hace dos noches me vino siguiendo desde el trabajo hasta el supermercado y al salir me "invito" a regresar al castillo para arreglar asuntos que se quedaron pendientes. Lo que en realidad hizo fue arrinconarme en un callejón y amenazarme de forma sugestiva ¿Qué asuntos? el asunto del libro robado obviamente no iba a quedar desapercibido ni por el ni por su esposa, quien me vio con el luego de caer sobre su pastel. Ese asunto realmente me tenia preocupado. Stolas sabe perfectamente que tengo su libro y para que lo he estado usando, el que aun no haya hecho algo al respecto y que yo no este muerto aun me es un misterio. No tengo mas opción que ir a su castillo y esperar la mejor de las situaciones. No creo que este tan enojado conmigo como para matarme, si lo estuviera yo no estaría respirando ahora mismo.

- ¿Cuándo es tu cita con el búho pervertido?- Me pregunto mi hija sin quitar la vista de su teléfono.

- a las 8 pm y no es una cita- dije molesto mientras intentaba atarme bien la corbata. Stolas dijo que me tenia que vestir apropiadamente. Lo cual para mi es solo mi ropa de siempre y una camisa con corbata.

- si claro- dijo al tiempo que despegaba la vista de su teléfono y se dirigía hacia mi para acomodarme la corbata.

Algo que nadie sabe es que mi Loona es mas amable conmigo cuando nadie esta viendo e incluso un poco amorosa. No le gusta demostrar sus emociones por que según ella "eso es cosa de débiles"

- gracias mi linda Loona

Ella solo me gruño por lo bajo y luego volvió a lo suyo: su teléfono. Ahora mismo estamos en casa. Y la casa esta justo al lado de la oficina, lo que me es muy conveniente. Loona se acomodo en el sofá con la tele prendida y me deseo buena suerte.

En el camino me preguntaba si debía de haberle llevado a ese búho pervertido todos esos endemoniados paquetes que me ha estado enviando. Pero no, eso en definitiva seria un grave error; seguramente en cuanto los viera me obligaría a usarlos frente a el. uyyy se me eriza la piel de tan solo imaginarlo. Aunque bueno, no puedo decir que me la pase del todo mal al lado de Stolas. Si hay algo de bueno que tiene un degenerado como lo es Stolas es que es bueno en el sexo.

- pero que diablos estas pensando Blitzo, ¡concéntrate!

El taxista me aviso que ya habíamos llegado, asi que le pague y me baje. No podía decirle que me dejara justo en frente del palacio del príncipe búho, se vería muy sospechoso; asi que le dije que me dejara unas cuadras atrás. El resto del camino tendría que hacerlo a pie. Para entrar al palacio use la parte trasera de los jardines y escale sin ser visto hasta el balcón de la pareja real. Aun me pregunto como es que no me descubrieron esta y la primera vez.

Las cortinas estaban cerradas y no se escuchaba a nadie adentro.

-tranquilo Blitzo, ya has hecho esto antes, tu puedes- me anime a mi mismo y solté un suspiro.

Descorrí un poco una de las cortinas solo para comprobar que no había nadie adentro y en efecto asi era, asique entre. Todo estaba a oscuras y ni un rastro de Stolas. Decidí acercarme a la puerta para ver si alguien rondaba por los pasillos pero no encontré a nadie.

-mm...¿que es eso?

Se escuchaban voces por la parte de abajo y se lograban distinguir luces.

Quise asomarme a ver que es lo que sucedía pero una gran sombra comenzó a subir por las escaleras, asique me encerré de nuevo en el cuarto. Cada vez se escuchaba mas cerca. Me escondí detrás del elegante sofá rojo que estaba a un lado de la cama y rezaba por que no entrara aquí. Pero mis suplicas no sirvieron de nada ya que a los pocos segundos escuche como abrían la puerta.

One-shots yaoi [Male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora