Tu personaje: Adam
Edad: 30
Características: piel canela, delgado y un poco musculoso, cabello castaño hasta el cuello, ojos verdes, mides 1.70.
* * * * * * * * * * * *
Adam había llegado a pandora desde hace un año y se había integrado al proyecto AVATAR como uno mas de los científicos investigadores de la base en Pandora pero no fue hasta hace unos meses que le concedieron un cuerpo para hacer trabajo de campo. El acostumbrarse a su nuevo cuerpo no le tomo mas que unas semanas, un récord hasta que llego Jake Sully, a él solo le llevo unas horas. Desde entonces Adam y Jake competían por casi cualquier cosa y aun así se volvieron mejores amigos.
Cuando Adam supo que Jake iba a hacer su primera misión en las profundidades de Pandora él se ofreció a acompañarlos para que su nuevo amigo no se sintiera tan nervioso. La doctora Augustine acepto la idea, pues creyó que seria útil, lo último que quería era a un soldado tonto disparando a cualquier cosa que se moviera, además confiaba en Adam pues no solo era un buen científico y observador, sino que tenia muy buena condición física, era fuerte y ágil, casi tanto como Jake.
En el helicóptero Adam fue verdaderamente consiente de la distancia que los separaba de la base.
- Wow creo que nunca había llegado tan lejos- murmuro para si.
- no te equivocas querido- le dijo la doctora- pero no creo que haya alguien mejor que tu para controlar a este recluta.
Jake o dijo nada en todo el camino. Se notaba que contemplaba en paisaje muy impresionado.
Todo fue muy rápido a partir desde que aterrizaron. Adam y Jake se separaron del grupo por culpa del ataque de ese inmenso rinoceronte con coraza indestructible y hienas negras. Y cuando todo parecía perdido, una nativa los salvo y oh sorpresa resulto ser la princesa Neytiri quien por cierto casi los asesina a ambos. De no ser por esa señal de Eywa ninguno de los dos estaría vivo ahora. La princesa no quería que Adam los acompañara pero Jake le insistió pues él solo no sobreviviría en la selva.
- y de donde aprendiste a hablar español?- le pregunto Jake a Neytiri pues en serio quería saber sobre la chica que le salvo la vida.
Lo malo era que Jake hacia demasiadas preguntas que incluso Adam lo incitaba a callarse, pero obviamente este no obedecía y en un parpadeo se vieron atacados por mas nativos. Jake fue tirado del tronco por donde estaban caminando y a Adam le apuntaron con una flecha muy cerca del cuello. Adam volteo hacia su agresor y se quedo pasmado pues se trataba de nada mas y nada menos que de Tsu'tey del Clan Omaticaya. En cuanto ambos cruzaron mirada se quedaron pasmados y Adam podía jurar que tanto el como Tsu'tey sintieron una corriente por sus cuerpos y una especie lazos conectándose de quien sabe donde.
El Na'vi recupero rápidamente la compostura, y apartando un poco la flecha del cuello de Adam, le dirigió a Neytiri unas palabras que solamente Jake no pudo entender pero que claramente declaraban hostilidad hacía ellos dos.
- he recibido una señal de Eywa- le dijo a su futuro compañero.
A duras penas los nuevos integrantes de la comitiva los dejaron seguir el viaje hasta el gran árbol que era su hogar y frente a la sacerdotisa, Mo'at, y a Eytukan la hija de estos les explico lo que había pasado y que recibió una señal. Mo'at les pincho a cada uno un dedo y probando su sangre determino que en efecto Jake tenia algo especial, percibía grandeza y en cuanto a Adam ella pudo percibir nobleza y un papel que desempeñar al lado de cierto Na'vi. Fue así que la mujer declaro, y a insistencia de Jake, que ambos extraños permanecerían en su hogar y serian amaestrados por sus sucesores para ser parte del clan.
ESTÁS LEYENDO
One-shots yaoi [Male reader]
FanfictionSeran varias historias hacerca de personajes de series, películas y todo lo que se me ocurra. En algunas ocasiones tu seras el protagonista y otras no. Podría o no haber omegaverse en algunas de las historias. Decidí poner este titulo ya que plane...