Cable x Deadpool

1K 31 0
                                    

Otro día de trabajo había pasado para nuestro sicario favorito y no había nada mas que quisiera hacer Deadpool que sentarse en su sofá favorito y ver un poco de televisión comiendo helado y pizza. Porque lo habían botado.

- ¡MALDITAS MUJERES!- grito mientras lanzaba la cuchara del helado hacia la tele donde se podía ver la película de "500 días con ella"- ¡juro por Satán que no volveré a confiarle mis sentimientos a una de esas ingratas mentirosas!

Meses después de que Vanessa muriera, Wade comenzó a salir de nuevo con chicas o bueno mas bien una chica llamada Pamela. Ella era muy parecida a su difunta novia y el mercenario bocazas creía que las cosas podrían funcionar con esta chica, pero semanas después de haber comenzado la relación, Wade descubrió a Pamela engañándolo con otro y pues...la relación termino. Aunque no antes de haber degollado al tipo ese.

No quería hacer otra cosa mas que encerrarse en si mismo y desahogarse con comida y luego tal vez con alcohol. Pero no antes de su maratón de Triunfos robados.

- ay...creo que debería hacerme gay después de todo- dijo desanimado.

Su celular comenzó a vibrar y después de pensárselo Wade decidió contestar, pero no se fijo en el número de la llamada.

- quien quiera que seas vete al demonio

- veo que sigues siendo un idiota Wade

Wade se enderezó enseguida del sofá y se quito las moronas de pizza de su traje (porque tenia su traje puesto) y con algo de emoción contesto a su gruñón amigo.

- Nathan cuando tiempo mi sexy maquina de matar.

- no tengo mucho tiempo solo dime si estas interesado en hacer un trabajo.

- oooh- canturreo- suena muy excitante, no te conocía esas mañas Nathy

- no hablo de eso imbécil- dijo con tono fastidiado.

Nathan le había hablado para que lo ayudara con un trabajo que se proponía para salvar a ciertas personas en el futuro que ayudarían a la humanidad, pues si no fuera por que las mataron parte de la sociedad no estaría hecha mierda en el futuro. Cuando menciono este punto al mercenario no pareció interesarle, sin embargo, al mencionar un pago todo tomo otro rumbo, además se trataba de una buena suma de dinero.

- mmm...no lo se. Mi agenda esta muy saturada estos días

El hombre del futuro sabia muy bien que eso no era cierto pues había estado siguiendo los movimientos de Wade desde hace días, pero no por motivos morbosos, si eso se imaginaban, simplemente lo hacia para asegurarse de que el tipo no se entrometiera en sus asuntos pues ya antes Wade le había arruinado los planes.

- bueno entonces le diré a Domino si estas tan ocupado- sonrió desde el otro lado de la línea.

- no espera! ya me acorde que el sábado no tengo cita en la peluquería, asique si puedo acompañarte

A Nathan le gustaba jugar así con Wade, no lo conocía de toda la vida y aun así sabía lo que iba a decir en ciertos momentos. Wade se había convertido en uno de esos pocos amigos que ni en su propio presente pudo tener (aunque nunca lo admitiría), se entendían muy bien de alguna forma, eran compatibles aunque a veces lo sacara de quicio.

- te veo en Rhode Island mañana a las 6 am en ####. No llegues tarde o te arrancare una pierna.

Wade iba a contestarle con uno de esos comentarios sarcásticos que le encantaba sacar de programas de televisión pero el otro le colgó antes de que pudiera hacerlo.

Sorprendentemente la llamada de Cable le había devuelto el animo de sopetón y ahora ya ansiaba ver a su amigo para poder contarle sobre los últimos sucesos en su vida.

One-shots yaoi [Male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora