JIMIN (RECUERDOS) PARTE 1

333 27 3
                                    

Diario Jikook/Kookmin

JIMIN ....

Cuando nos gusta alguien pero no podemos demostrarlo abiertamente tal vez por miedo o rechazo o por lo que vaya a decir la gente...

Pero antes de empezar qué es el amor para mi!!! Aahh

El amor no son mariposas destrozándome el estómago, no son fuegos artificiales...

El amor es reírse a carcajadas, es poder llorar sin sentir vergüenza, son las llamadas en la madrugada para calmar la angustia, es poder ser tu mismo sin tener que disimular, es ese abrazo que te hace sentir seguro, esa mirada que no necesita llenarse con palabras, ese mensaje que cuenta lo desastroso que ha sido tu día.

El amor no es morirse por nadie, ni que se mueran por ti, el amor es saber sin ningún tipo de duda, que en cualquier momento, a cualquier hora, en cualquier circunstancia puedes contar con alguien; así pues el amor es sencillamente esa persona que consigue que los fantasma de tu pasado dejen de atormentarté, que vuelvas a fiarte de tu sombra, que de una vez por todas puedas perdonar y perdonarte.

Pero también está mi Miedo... Ese miedo de pensar que tal vez no le gusto a esa otra persona; que ese sentimiento solo viva en mi cabeza, pero este amor me traspasa el cuerpo; que desde que lo conocí me llamo la atención; el un chico tímido poco expresivo pero muy apasionado en lo que hace muy fuerte y tan sensible como un cachorro...

Tal vez eso es lo que me llamo la atención de el....

Yo un chico alegre sin miedo a expresar lo que soy y lo que siento; también apasionado y persistente delicado y muy sensible pero con un amor tan grande que siento por el aaaahhh...

Todas las noches me pongo a pensar; como hacer que reaccione o que me vea con otros ojos pero el solo me rechaza me ve como su mejor amigo y lo soy pero quiero que me ame aaahhh.... Jungkook porque eres tan difícil y aveces tan grosero....

Solo quiero que pienses que me haces daño cada vez que me ignoras, cada vez que te insinuó que te quiero; tú solo me evitas solo me tomas de a loco; tal vez eso es lo que también me gusta de ti pero en ocasiones me cansas me fastídio; que solo yo estoy ahí me confundes sabes.... Te demuestro mi amor pero me alejas... Pero cuando estoy con RM o J-Hope o cualquiere otro miembro tú solo te enojas pones esas caras de celos de enojo de macho Alfa y solo volteo a verte de reojo y ya estas enojado; deberás que no te entiendo jungkook a que estas jugando conmigo; porque si es un juego, debo alejarme de ti porque saldré dañado y no quiero eso; si ya así sufro por cada instante en el que me rechazas...

Hay veces que me pierdo en tu mirada y tu no lo vez que solo estoy al pendiente de lo que haces y tu no lo vez o no te quieres dar cuenta...

Se que algo sientes por mi pero no se que es.... No se si sea el amor que tanto espero o sea una convivencia que tenemos todos en el grupo y eso me da miedo; que este amor este solo en mi cabeza nada mas; porque eso me dolería demasiado; sabes que me he echo una historia solo aquí en mi cabeza y en mi corazón....

Pero si se una cosa que eres el hombre que tanto había pedido al destino y te encontré...

Ahora falta saber si soy yo tu otra mitad...

Recuerdo cuando empezábamos que tu no querías debutar; porque esto te estaba pareciendo demasiado difícil y que extrañabas a tu familia; y yo te agarré y te dije..... Y quien no todos aquí estamos trabajando muy duro y extraños a nuestra familia pero aun así aquí estamos se que es una etapa y un viaje que estamos empezando...pero no hay que rendirnos vamos anima te yo estaré aquí para apoyarte.... Recuerdo que lloraste toda la noche y que te quedaste dormido en mis piernas y yo solo viéndote era como contemplar el cielo tu cara bella durmiendo era encantador.... Te tenía tan cerca y tan lejos en ese momento quería darte un beso; pero me detuve lo que hice fue decirte buenas noches Kookie te quiero....
Llore un momento pero el cansancio llego a mi y me quede dormido también....

Ooohhh que hermosos recuerdos tengo ....

También sentí tu rechazo en varias ocasiones un rechazo que me helaba la sangre en esos momentos quería solo correr y gritar pero no me quedaba ahí a tu lado todo el staff ya sabía de mis sentimientos hacia ti pero tu eras el único que no quería verlo.
Te amo sin lugar a dudas con un corazón rebelde o poeta entre conflictos y disputas.

Fuiste quien inspiro a que yo escribiera este diario un verso de grandes lamentos y Pasiones en tu mirar perplejo e inmerso.
Se que no me miras como yo te miro, se que tus alas vuelan hacia otro extraño destino, ¿sera esto el amor? ¿Una silente espera, un afligido interior?

Y te entiendo en ocasiones se que nos estaba pasando tantas cosas y que alterar una emoción así mi no era tan fácil... Pero solo te pedía que me dieras una esperanza; de que tu tal vez me amarías solo eso...

Aaah... se hizo tarde no me di cuenta de la hora el escribir en el diario me llena de tantas emociones y recuerdos; pero debo ir a descansar a mi lado estás y por ello hoy soy feliz ahora somos uno solo; tu eres yo y yo soy tu....

 se hizo tarde no me di cuenta de la hora el escribir en el diario me llena de tantas emociones y recuerdos; pero debo ir a descansar a mi lado estás y por ello hoy soy feliz ahora somos uno solo; tu eres yo y yo soy tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero este diario guardará nuestra historia...
Te amo Jeon Jungkook
Postdata: Park Jimin

DIARIO 💛🐰JIKOOK👉💗👈 KOOKMIN 💙🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora