ADVERTENCIA: CONTENIDO +18
Hola!!!! DIARIO nuevamente vengo a escribir la que es mi última vivencia para darle la estafeta a jungkook ya que el plasmará así como yo sus propias ideas vivencias (secretos) aventuras o lo que el quiera poner jajaja conociéndolo cada capitulo llorará y yo estaré ahí para apoyarlo y consolarlo...
Esta vez lo que te contare mi querido diario sera muy especial te hablare de la entrega y el amor total que tuvimos Jungkook y Yo...Como toda pareja queríamos estar solos no se podría por tanto trabajo y viajes que teníamos todos, además de nuestras clases en la escuela y demás deberes... Pero siempre que podíamos tratábamos de estar juntos cada momento de estar con el era maravilloso, para mi sabes en ocasiones no eran fáciles pero nos teníamos el uno para el otro y eso me enamoraba mas de el... Jungkook es una persona que te cautiva desde el primer instante que lo vez y cada acción que hace te lleva a un mundo perfecto, He pensado que Esta vida pasa sin cesar; talvez un dia se nos va a acabar si venimos a reir por que sufrir Seré feliz!!! No lo se pero te tengo aqui.
Hay cosas que no puden resultar...
Si contigo nunca eh sido derrotado
Por que el es la razón de mi existir
Han pasado muchos años
Y seguimos agarrados de la mano
Yo lo amo demasiado
Y seguimos todavía enamorados
Por que todos los momentos mas hermosos
Los disfrute con jungkook es un bello amor
el único en mi corazón,
una estrella en el cielo
iluminando mi vida en la tierra.No fuiste el primero
pero si el más intenso,
el que borra mi pasado
e iluminas mi futuro.Yo quiero compartir
todo mi amor con el,
Le daré mucha felicidad
y también mi corta vida.
Somos dos corazones
latiendo como uno solo,
dos almas gemelas
viviendo una nueva vida.Seré un tonto para el
por lo mucho que significa,
mi vida sin el está vacía
porque el es mi mundo.
Aaah!!!! Sabes esto que escribió hoy aquí solo lo saben los miembros; no dirás nada verdad diario... Jajajaja si no vendré a reclamarte jajajaja...Bueno teníamos un tiempo libre escasos dos semanas, semanas que aprovechamos para descansar y ver a la familia jungkook fue con su familia y yo con la mía recuerdo que dos días ni un mensaje ni una llamada nada y yo quería saber de el pero tenia temor de que el pensara que lo estaba molestando así que me aguante demasiado y no hice nada así llegó el tercer día y me encontraba en mi cuarto escuchado musica y en eso me cayo alguien en el cuerpo abrí mis ojos y era jungkook encima de mi yo solo lo mire desconcertado... Y el con una sonrisa me quito los audífonos y me dio un beso y me dijo hola bebe porque no me has hablado EH!!! Ya tan pronto te olvidaste de mi... Solo moví la cabeza y le dije NO... Se levanto de mi cuerpo y le dije como entraste?? que haces aqui?? Tu porque no me has hablado EH!! ya son tres días con seis horas y y y 24 minutos y 15,16 segundos aaah que te pasa...
ESTÁS LEYENDO
DIARIO 💛🐰JIKOOK👉💗👈 KOOKMIN 💙🐥
FanfictionUn diario es un verso, una huella con recuerdos y los más profundos sentimientos que tiene cada persona. Pero este diario es muy particular y diferente; porque plasmar los recuerdos y vivencias de dos chicos que jamás pensaron que se iban a encontra...