PERDÓN...
Diario el que hoy te escribe es Jeon Jungkook o como ARMY me dice Kookie, Golden Maknae, Kook, jeikei bueno muchos apodos bellos; diario de una vez dejaré establecido mis reglas lloraré mucho espero que tus hojas sean resistentes a mis lágrimas.
Porque empeze con este tema dejame te explico soy muy secible a ciertos temas, todo empezó cuando audicionaba y no había resultados de ninguna Agencia así que les dije a mis papás que ya no iba a perseguir mis sueños que estaba muy triste porqué tal vez no era bueno cantando así que les pedí que dejaramos a un lado ese tema.
Y así fue por unos días hasta que recibimos una llamada de una Agencia que se llamaba Big Hit Entertainment, a lo que mis padres ni yo coniciamos, llamaron porque querían tenerme como posible Idol a Debutar así que pidieron una reunión conmigo querían escucharme porqué la audición que ellos habían visto una de las Agencias lo habían publicado así que me citaron para el día siguiente.
Estaba muy nervioso no podría soportar otro rechazo más de una Agencia pero aún así mis padres me llevaban para cumplir esa cita.
Pero a medio camino les dije a mis padres detén el auto!!! -exclamé- fuertemente baje y me dirigí hacia el pasto recuerdo que vomité y empeze a llorar y gritar, recuerdo que la gente solo me miraba pero yo necesitaba estallar no podía más con tantos sentimientos atorados en mi; después de eso mi padre me levanto de ahí y nos dirigimos al auto, una vez ahí recuerdo que mi madre y padre me vieron fijamente y mi padre menciono lo siguiente -hijo se que tienes miedo , pero siempre ten en mente estás palabras; APUNTA ALTO EN TU CARRERA, PERO PERMANECE HUMILDE EN TU CORAZÓN.
Habrá situaciónesn o personas que llegarán a tu vida con las que tienes que trabajar y si no puedes manejar ellas te van a dominar como ahorita que bajaste y vomitaste y está bien no digo que este mal, a lo que quiero llegar hijo es que debes tener la convicción de luchar por tus sueños a seguir aprendiendo y que tú hagas de tu vida ARTE...
¿Porque arte? Te haz de preguntar... Uno va construyendo el camino hacia donde quiere ir con bases firmes y fuertes para poder llegar a una meta...
Así que limpia esas lágrimas y siempre da lo mejor de ti.Eso menciono mi padre aquel día...
A lo que mi madre culminó con lo siguiente -Nosotros siempre estaremos para apoyarte verte reír o llorar, caer o levantarte somos una familia-.
Así que me limpié las lágrimas y les dije padre, madre PERDÓN!!! No es mi intención fallarme ni fallarles gracias por siempre apoyarnos a mi hermano y ami y GRACIAS por cada palabra que mencionaron hoy siempre las llevaré muy presentes...
Mi padre arranco el auto y continuamos el recorrido para llegar a la Agencia.
Ese día comprendí que...
"PREFERIRÍA MORIR,
A VIVIR SIN NINGÚNA PASION".Así fue como ese día termine PIDIENDO PERDON a mis padres.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO 💛🐰JIKOOK👉💗👈 KOOKMIN 💙🐥
FanfictionUn diario es un verso, una huella con recuerdos y los más profundos sentimientos que tiene cada persona. Pero este diario es muy particular y diferente; porque plasmar los recuerdos y vivencias de dos chicos que jamás pensaron que se iban a encontra...