Amistad o amor....
Querido diario nuevamente vengó a plasmar un recuerdo mas de mi vida estuve pensando en lo que es la amistad y el amor...
Las dos cosas son importantes para una persona pero cuando hay que elegir entre ellas es un lío...
Sabes todos en el grupo nos llevamos bien nos costo trabajo adaptarnos a los hábitos de cada quien; cuando BTS está junto todos tenemos diferentes formas de pensar y de hacer las cosas; pero era hora de aprender a convivir entre nosotros.
Somos siete personas viviendo en una casa; siete personas que tenían costumbres diferentes... Pero eso nos enseñaría a querernos de una forma muy especial.
Aun así hicimos lazos de amistad muy fuerte; pero a mí se me cruzo el amor en este viaje.
Taehyung, Jungkook y Yó, hicimos un lazo aun mas fuerte tal vez; por ser los mas chicos del grupo o con cosas y gustos similares; TH y Yó ya nos conocíamos con anterioridad y nos llevamos excelente después de pasar muchas cosas éramos muy buenos amigos; tanto que ya sabíamos como reaccionaria uno u otro a situación que se nos presentaba, nadie entendía nuestra amistad algunos del grupo pensaban que eramos novios.... (Jajajaja si supieran ellos lo que paso en la escuela primaria...)
Aaahhh estaba tan emocional quería debutar ya; pero también sentía un pánico y nervio de no gustar a la gente; me preparaba todos los días para ser el mejor bailarín ....
Un día llegó el director nos dijo que Jungkook llegaba de su entrenamiento en los Estados Unidos.A la mañana siguiente estábamos en el desayuno y llegó Jungkook; cuando llegó no se que fue lo que me pasó fue como un destello qué lo iluminó, mi corazón se alteró, mis manos temblaban y al mismo tiempo me cuestionaba ¿por qué estoy así? Solo es Jungkook me dije a mi mismo; cuando me acerque para darle la bienvenida lo abracé y supe que me gustaba ¿Como?¿Porque? No lo se, Me pregunte después de abrazarlo!!!! Los demás lo invitaron a sentarse para que comiera algo todos le preguntaban ¿Como te fue? ¿Que hiciste? ¿Dónde estuviste? Lo abordaban con tantas preguntas que solo grite... Bueno ya dejen lo hablar!!!!
Todos mirándome y TH solo se río y los demás con unas caras de... ¿Que te pasa jimin?JK empezó a contestar lo que le habían preguntado... Mientras Yó lo veía y decía... Pero que se hizo si viene tan guapo y tan Sexy aaahhh Jimin que te pasa!!!! Era un lío mi cabeza no escuche ni una sola palabra de lo JK dijo; solo veía sus brazos, sus músculos, la ropa todo...
Me levanté de la mesa y me fui a la sala recuerdo que llovía solo mire el jardín mojado; abrí la ventana deje que la brisa entrara, me llegó el aroma de tierra mojada aaahh ese aroma es delicioso me quede unos segundos ahí parado; de repente salí la lluvia me toco sentí sus gotas grandes y frías pero no me importo; de repente una musica en mí cabeza sonaba y empecé a bailar....
(Si diario a bailar)
Oooo era como si alguien estuviera controlandomé; esa música nunca la había oído nunca era tan placentera, álegre, jamas había sentido algo así llegue al éxtasis en ese momento...
De repente SG dijo que haces loco!!!! En ese instante pare de bailar y volteó de donde provenía su voz y era la ventana que había dejado abierta; todos estaban ahí mirándome; con unas caras... TH solo reía y le dije de que te ríes Tú... Aaah RM dijo... ven meteté a la casa que te vas a enfermar.Corrí y me fui a bañar para no enfermarme; mientras me bañaba pensaba que hermosa melodía escuché pero... ¿De donde provenía?...
Salí del baño y TH estaba ahí me miro y dijo...
TH: Té gusta verdad? Lo vi; Tu mirada té delató...JM: Claro que no, ¿Como puedes pensar en eso?; es una locura No salté me pondré la ropa...
TH:Que ocultas Park, si te he visto miles de veces porque ahora me dices eso...
ESTÁS LEYENDO
DIARIO 💛🐰JIKOOK👉💗👈 KOOKMIN 💙🐥
FanfictionUn diario es un verso, una huella con recuerdos y los más profundos sentimientos que tiene cada persona. Pero este diario es muy particular y diferente; porque plasmar los recuerdos y vivencias de dos chicos que jamás pensaron que se iban a encontra...