Diario Jikook/Kookmin
JIMIN ....
Que tal Diario hoy tengo un poco de tiempo para ti sabes estamos grabando el nuevo álbum y realizando conciertos por todo el mundo y me acorde de algo que me gustaría plasmar en tus finas páginas...
Recordé mi infancia aaah... fue muy bonita alrededor de Mis padres y mi hermano que extraño demasiado estamos a unos días de que; mi hermano cumpla años y en ocasiones está fecha me recuerda una temporada de tristeza y confusión; porque mi hermano se entero de que Yo era diferente y además tener que aceptar ante la familia que Yo soy diferente y único...
Ooohhh....
Ese día como siempre unos niños de mi salón me molestaban porque soy diferente a ellos y que no tenía modales de un hombre no debería gustarme la clase de banza...
Pero sabes... bailar es como entrar al cosmos mismo es transportar todos mis sentidos a un mundo en donde no me lastiman es mundo donde hay demasiados colores y la música nunca para desde la primera vez que yo baile supe que eso era mi talento, talento para el cual Yo había nacido...
Pero jamás pence que ese talento me trajiera consecuencias; un hombre no debe hacer eso según dice la sociedad; pero también descubrí que yo era un ser diferente era como si mi destino hubiera conjugado a favor mío que bailar y que me gusten los hombres era lo mío...
Lamentablemente descubrí que en este mundo lleno de perjuicios y de mentes tan cerradas eso me iba a traer consecuencias; conmigo en primera circunstancia; posteriormente con mi familia y después con la sociedad...
La primera fue fácil porque ese es mi ser así es como nací solo era descubrirme y amarme tal como soy...
La segunda es complicada porque mis padres esperan que me case que tenga hijos y que la esposa que elija este a mi lado por siempre... Pero el destino les preparo una situación diferente les mando a un hijo que ama y le apasiona el baile y que además le gustan los hombres y eso iba hacer un tema complejo para ellos; porque es aceptarme tal como soy; o tratar de que Yo no sea lo que no soy... Afortunadamente mi familia lo entendió tal vez al principio les costó un poco de trabajo... Lo que si cambiaría es la forma en que se enteraron!!!...
Ese día en la escuela era la hora más hermosa para mi; era la clase de danza y me tocaba hacer mi exposición de baile porque iban a escoger a los mejores e ir a competir a otras escuelas... Ese día me prepare estaba muy nervioso pero con una gran emoción en el pecho y el estómago había mariposas que no dejaban que me concentrará pero mi amigo incondicional fue a verme (Taehyung)... Lo vi entrar se acerco a mi y me dijo...
(TH: "LISTO" recuerda que eres el mejor bailarín que está escuela tiene, espero que clasifiques para poder ir a competir juntos)...Le respondí... No; no puedo hacerlo todo mi cuerpo esta paralizado no puedo mover ni una pierna...
TH: claro que si JIMIN solo relájate y verás que lo harás muy bien solo dejate llevar por la música tu cuerpo bailará por si solo Yo estoy contigo para eso somos los mejores amigos...
(TH *sonrie*)Salí muy decidido a dar lo mejor de mí; a dejar que la música se apoderará de mí cuerpo...
Y así lo hice mientras bailo entra una emoción que ni se como explicar; es como viajar al cielo y poder visualizar una galaxia que se está creando... es como llegar a otro mundo precioso... Mientras bailo Yo no soy Yo; es como si el dios de la música me tomará y a través de mi cuerpo poder interpretar la música con un baile...Terminé de bailar y estaba esperando los resultados de la prueba y Tae estaba a mi lado esperamos una hora... Que se hizo un siglo para mí pero al fin me dieron los resultados y había calificado; recuerdo que corrí a donde estaba Tae lo abraze fuerte llorando... Él gritaba y me decía que pasó JIMIN dime que pasó...
ESTÁS LEYENDO
DIARIO 💛🐰JIKOOK👉💗👈 KOOKMIN 💙🐥
FanfictionUn diario es un verso, una huella con recuerdos y los más profundos sentimientos que tiene cada persona. Pero este diario es muy particular y diferente; porque plasmar los recuerdos y vivencias de dos chicos que jamás pensaron que se iban a encontra...