Capítulo 4: Secrets Revealed

7 0 0
                                    

—Hay que salir de aquí. Ahora

—¿Por qué? ¿Qué está pasando?

Maya se apresuró a explicarle a su hermana todo, pero no tuvo suficiente tiempo para convencerla. La puerta se abrió bruscamente y una persona con traje de metal y una máscara del mismo material ingresó al apartamento de Maya, buscando quién sabe qué.

Recorrió todo el lugar, destruyendo lo que veía a su paso. Entró en la habitación de la dueña de la casa y se acercó a una pequeña mesa de madera desgastada que se encontraba a la izquierda de la cama. Tomó un portarretratos que tenía sobre la mesa, tenía una foto de Maya y su familia, Sara, Eddie y sus padres. Tomó el portarretratos entre sus manos, miró la fotografía por un momento y a continuación lo tiró al suelo junto con el resto de las cosas que se encontraban en la mesa, lo que provocó que el cristal del portarretratos se quebrara.

El hombre dio una última vuelta al apartamento sin encontrar lo que estaba buscando y se fue.

Las hermanas salieron de su escondite y revisaron la casa con su mirada. Maya pudo divisar en medio del caos la foto destruida y se acercó a ella haciendo algunas maniobras para evitar destruir lo que aún estaba en el suelo del apartamento, la tomó entre sus manos y la miró.

—¿Sabes quién era o qué quería? - le interrogó Sara a su hermana, sacándola de sus pensamientos.

Maya dejó la foto en la mesa donde se vieron y regresó a ver a Sara

-No.

—¿Y qué hacemos?

—Debemos ir por los demás. Llama a Emily, Shawn y Eddie y yo me encargo de contactar a Chris, Harry y Peter.—notificó la rubia con decisión.

Sara fue a la cocina en busca de su bolso, donde se mantuvo su celular, para proceder con el plan de su hermana.

[...]

Maya y Sara entran en la estación de policía de la ciudad. Dentro, Harry, Peter, Chris, Eddie, Shawn y Emily se encontraban esperandolas. Al verlas entrar, Eddie corrió en su dirección a abrazar a las chicas y a asegurarse de que estuvieran bien.

—¿Están todos bien? —Preguntó Maya, tan pronto como el abrazó culminó.

Las respuestas de todos fueron afirmativas. De un momento a otro, todos comezaron a lanzar preguntas al respecto, pues solo Eddie sabía de lo ocurrido.

—¿Y por qué no lo hubiéramosmos? —Iinterrogó Harry a sus amigos a quienes habían convocado a todos, con ligero tono sarcástico.

—¿Qué está pasando? —indagó Chris, con una mirada preocupada en sus ojos marrones.

—¿Por qué estamos aquí? —se cuestionó Peter, mientras daba vueltas por la sala.

—¿Quien es ella? —preguntó Shawn, al notar la presencia de una chica que era desconocida para él, mientras señalaba con la cabeza.

—Una pregunta a la vez.—Sara se apresuró a controlar el interrogatorio de sus amigos—. Ella es Emily Rodgers. Trabaja con Gray. Es casi como una infiltrada para nosotros. — dijo contestando a la pregunta de Shawn.

—Los llamamos aquí porque creemos que pueden estar en peligro. —las miradas de confusión que los presentes intercambian obligaron a la chica a continuar.— Un hombre enmascarado entró en mi casa hace un rato, buscando algo supongo.

—¿Y por qué creen que estamos en peligro?

—Porque cuando estuvimos en Amville, secuestraron a mi padre. —ahora las miradas confusas pasaron a ser miradas preocupadas. —Él formaba parte de una lista que Eddie encontró en los archivos encriptados de Gray. Ahí también estamos nosotros. Sacamos a mi padre a tiempo, él está bien. Pero al hacerlo, encontré algo.

꧁ ↳ ᴛʰᵉ ʟᵃˢᵗ ᴘⁱᶜᵗᵘʳᵉ / ʟᵃ ᵘ́ˡᵗⁱᵐᵃ ᶠᵒᵗᵒ ↲ ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora