19 de Noviembre, Londres, Reino Unido.
Desperté en un lugar extraño, había luces, varias camillas, & yo tenía una especie de líquido pasando para mi brazo por medio de una aguja & ¿Qué es esto? ¿Oxígeno?¿Porque yo necesitaba oxígeno? Pero ¿Quien soy yo? ¿Dónde estaba? ¿Por qué estaba ahí?. Muchas preguntas pasaban por mi cabeza, estaba a punto de levantarme & ver en donde me encontraba, hasta que apareció una señora vestida de blanco.
-Oh no! Señorita adonde va? -me pregunto-.
-Uhmm, voy a... -pare de hablar- usted quien es? -pregunté-.
-Yo me llamo Julieta -respondió- es un gusto conocerte al fin -se acercó a mi & me estiró su mano para que yo la estrechara-
-¿Conocerme al fin? No entiendo. -dije confusa- ¿En dónde estoy?
-Sí, bueno estas en un hospital -respondió- Eres Spencer Lawrence, cierto? -dijo mientras apuntaba en unos papeles algo sobre mi-.
-¿Qué? ¿& como sucedió esto? ¿Estoy en un hospital? Haaaaa! -dije- Uhmm? ¿Spencer Lawrence? ¿Quien es?
-Si, señorita. Usted es Spencer Lawrence -dijo asintiendo- disculpe, debo ir por el médico & su padre, para que la vean -fue acercándose a la puerta para salir- & señorita, trate de no salirse mientras vuelvo.
Salio de la habitación, & yo me seguía preguntando que había pasado, que bueno ni siquiera, sabía quién era. Traté de recordar algo, pero todo fue en vano, realmente no recordaba nada. Después de 15 minutos, la enfermera Julieta regresó, pero ahora acompañada de dos hombres.
-Bueno hace casi 15 minutos ya estaba despierta, & estaba dispuesta a levantarse -Julieta le daba el diagnóstico por lo visto-.
-Que otra cosa? -respondió un hombre de casi 50 años-.
-Le hemos puesto bolsas de sangre -respondió Julieta-.
-Cuántas? -respondió el mismo hombre-.
-2 bolsas -volvió a responder Julieta-.
-Durante cuánto tiempo? -respondió el hombre una vez más-.
-1 bolsa cada 15 dias -dijo Julieta viendo su carpeta-.
-Bien -volteó a ver a Julieta aquel hombre- Spencer Lawrence, 16 años. Ingresada el día 18 de Octubre, a las 22:00 horas. Por accidente automovilístico, heridas graves. Pérdida de sangre. & quedó en coma el día 19 de Octubre, por la mañana, no tiene hora en especifico, tiene aproximadamente un mes, cierto?-preguntó & asintió Julieta- Ah! & quedaste sin conocimiento, perdiste la memoria Spencer -terminó de leer mi diagnóstico- Cómo te sientes? -me preguntó-.
-Bien, supongo -dije mientras miraba el suelo & se me llenaban los ojos de lágrimas-.
-Está bien, hoy te daremos de alta -me dijo mientras salía de la habitación-.
¿Por qué, había ido a dar al hospital un 18 de Octubre & más por su noche? ¿Accidente automovilístico? ¿Pero con quien tuve ese accidente? ¿& quede en coma? ¿Por un mes? Esto estaba muy confuso, TODO, lo que dijo el médico, retumbaba en mi cabeza. No podía creer que había perdido el conocimiento, por eso no sabia que había pasado aquellos días.
Mientras pensaba en esto & en más cosas, levante la mirada & vi al mismo hombre que llegó junto con Julieta & el médico. Entonces lo miré confusa. El hombre se dio cuenta de mi reacción.
-Hola, Spencer! -se acerco a la camilla donde estaba yo- no me recuerdas? -me preguntó-.
-No lo lamento -lo mire todavia confusa- perdona, quien eres? -le pregunté-.
-Yo, yo... -al parecer le daba nervios decirme quien era- Soy tú padre.
-Owh, mi padre -en realidad, no recordaba nada. Ya me había sorprendido más de lo que estaba- & tengo madre?
-Si, tienes madre pero no vive aquí -me contestó-.
-Entonces en dónde vive? -pregunté-.
-Vive en Miami -respondió-.
-Osea que.. -no estaba segura de lo que diria- al otro lado del mundo?
-Si, justamente ahí -me dijo-.
-& tengo hermanos? -pregunté-.
-No -dicho esto se le llenaron los ojos de lágrimas, ¿Había preguntado una cosa que no debía haber preguntado?-.
-Sucede algo? Pregunte algo que no? -lo miré- perdóname, si he preguntado algo malo. Sólo que no se que pasó con mi vida, & debo saber todo.
-No, no hay de que preocuparse, estoy bien -dijo moviendo su cabeza- sólo que...
Llegó Julieta e interrumpió mi conversación con mi padre.
-Perdón por interrumpir, pero Señor Lawrence, puede pasar a recoger los medicamentos & firmar que Spencer ya se va, por favor es urgente -dijo entrando a la habitación, mi padre asintió & se levantó- señor! -mi padre, volteó- trajó ropa para su hija? -mi padre asintió & señaló una bolsa negra con puntos rosas- ah okey.
Mi padre, salió de la habitación & enseguida Julieta, me quito el suero que corría por una aguja hacia mi brazo derecho.
-Ahora, señorita Spencer, debe cambiarse -me acercó la bolsa que tenia mi ropa- me saldré, si necesita ayuda solo hableme, por favor -salió de la habitación & abrí la bolsa, había lo típico, una sudadera, playera, jeans & unos conver's, así que comencé a cambiarme. En menos de lo que canta un gallo, ya estaba lista-.
Alguien tocó la puerta, así que dije un "adelante" para que pudiera pasar. Era de nuevo mi padre, lo vi & llevaba muchas cajitas diminutas, unos que otros frasquitos & por último un papel.
-Bien -dijo mientras guardaba todo en la misma bolsa donde estaba mi ropa anteriormente- ya estás lista? -yo solo asentí & me levante de la camilla-.
ESTÁS LEYENDO
Más que recuerdos《Niall Horan》
FanfictionSpencer Lawrence es una chica de 16 años, originaria de Londres, Reino Unido. Ella es muy rebelde, hace muchas locuras & su mundo solo es de "Drogas" "Amigos" "Novios" "Alcohol" "Fiestas" & "Sexo". Solamente tiene un amigo, que la quiere e...