《Capítulo 6》

3 0 0
                                    

Spencer...

Después de unas horas Molly se fue, subí a mi habitación & me puse a hacer la tarea sobre la historia de Inglaterra. Termine & baje para prepararme un emparedado, & me dispuse a leer mi novela favorita "Bajo la misma estrella", ya se ya se lo que dirán -"Pero si esa novela ya paso de moda"-. No. Realmente nunca pasan las cosas de moda, a la gente le deja de importar las cosas que se hicieron famosas hace 2 meses, & después se interesan por otras nuevas que ya son novedad. Bueno cuando estaba leyendo la parte en que dice Hazel Grace:

"Sentí que me enamoraba de él,  como cuando sientes que te estas quedando dormida,  primero lentamente y de repente de golpe".

La repetí,  & entonces la sombra de mi padre me asustó, el se adentro a la sala & me miró un poco extrañado.

-Leyendo? -dijo colocando su abrigo en el perchero que adornaba la sala-.

-Sí -respondí- otra de mis pasiones,  cierto? -pregunté-.

-Claro hija, eso lo sacaste de mí -dijo acercandose al sofá- & como estuvo tú día? -preguntó-.

-Bien, lo normal supongo -dije- & el tuyo, que tal? -dije cerrando mi libro-.

-Excelente -me sonrió- te tengo una sorpresa -dijo levantándose del sofá-.

-Cuál será la sorpresa? -pregunte curiosa-.

-Iremos de visita con tú madre el próximo mes -dijo- & por próximo mes, me refiero a casi dos semanas -explicó-.

-Genial -dije-.

●●●

24 de Noviembre, Londres, Reino Unido.

Desperté, & en lugar de ver un cielo hermoso con los rayos de luz entrando por mi ventana, había un cielo nublado & con lluvia. En fin, busqué ropa abrigadora, me duché, & baje hacia la cocina. Entre en ella, & vi que mi padre seguía ahí.

-Buenos días -saludé-.

-Buenos días -respondió mi padre de la misma forma-.

-Me llevarías al colegio, por favor -dije, mientras me estiraba para buscar el cereal en la alacena-.

-Claro, hija -dijo tomando un poco de su café-.

-Bien -dije sacando la leche del refrigerador- papá? -dije-.

-Sí? -preguntó-.

-& dónde estan mis amigos? -pregunté,  realmente tenia duda de eso-.

-Tus amigos? -preguntó irónicamente- con los que tuviste el accidente? -hizo otra pregunta-.

-Sí, ellos -dije- que sucedió con ellos? Aún viven? -pregunté-.

-Pues no lo sé -dijo- hasta donde me quede todos, menos Luke & tú,  habían muerto -dijo-.

-Creí que todos seguian viviendo -dije-.

-Hija ya es tarde -dijo mi padre, no se le veía ganas de hablar sobre el tema-.

Subí a mi habitación, por mi mochila, bajé & mi padre ya estaba arrancando el auto. Después de 15 o 20 minutos,  llegamos.

-Gracias papá -dije despidiendome de él-.


-De nada, ahora corre -dijo haciendo un gesto para que saliera-.


-Que tengas un buen día -dije abriendo la puerta-.


-También tú -dijo-.


-Te quiero mucho papá -dije.


-Yo igual hija -dijo-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que recuerdos《Niall Horan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora