《Capítulo 4》

14 3 0
                                    

23 de Noviembre, Londres, Reino Unido.

Fue un largo fin de semana, ya era hora de volver a la escuela. Los rayos de sol, que entraban por mi ventana eran hermosos. Me levanté & me duché lo más pronto posible, salí del baño & baje a la cocina, comí cereal & fruta, me tomé la medicina. Subi por mi mochila & me salí de la casa.

Me puse mis audífonos, los encendí e inmediatamente la voz de Ed Sheeran inundó mis oídos con "Thinking Out Loud". Iba caminando por la calle cuando recordé la pequeña historia de amor que tuve con Luke. El desde que empezamos a ser amigos me gustó.

En fin, llegue al colegio, todas las personas me veían sorprendidos. Una chica de cabello lacio & muy chaparrita, se me acercó.

-Spencer? -dijo agarrando mi brazo, haciendo que parará-.

-Si? -respondí- disculpa quien eres? -pregunté-.

-Ah, perdón -dijo- mi nombre en Molly Pinnock.

-Okey Molly -dije- te conozco?

-Sí, somos amigas, bueno antes de que te juntaras con Dylan -respondió- no me recuerdas? -preguntó-.

-No te recuerdo -dije- amm, sabes donde esta mi casillero? -pregunté-.

-Sí, esta por aquí -comenzó a caminar & la seguí- es este -señaló en casillero número 21.11-.

-Gracias -dije, inserte la llave & se abrió-.

-No hay de que -dijo & sonrió-.

-& sabes que es lo que me toca? -dije-.

-Si, te toca Biología Contemporánea e Inglés -respondió-.

-Bueno, gracias otra vez -dije-.

Tocaron el timbre e inmediatamente todos los alumnos corrieron hacia sus aulas.

-Vamos? -asentí- estamos en las clases juntas, lo recuerdas? -me dijo mientras caminábamos-.

-No lo recuerdo -dije-.

-Mm.. casi no recuerdas nada! -dijo- ya vez por no venir al colegio.

Llegamos al aula de Biología & aún no llegaba el profesor, así que entramos con calma, Molly entro primero & después yo. La seguí hasta una mesa vacía casi hasta atrás.

-¡Molly! -dijo alguien prácticamente gritando-.

-¡Malik! -respondió Molly de la misma forma-.

-Como estás? -dijo ese tal Malik, mientras se acercaba-.

-Excelente! & tú Malik? -preguntó Molly-.

-Bien, oye quien es ella? -dijo una voz de mujer-.

-Oh, ella es Spencer -dijo - Spencer -me pego con el codo paraque le hiciera caso-.

-Si -dije-.

-Ella es Waliyha Malik -dijo Molly-.

-Ah, es un gusto Waliyha -dije-.

-El gusto es el mio -dijo miemtras sonreia- oye Molly, no es la novia de Luke? -preguntó Waliyha-.

-Mmm.. si -dijo mientras movia el dedo para que se callará- oye Malik & Niall?

-Está allá -señalo a un tipo rubio- estuvo lamentando su vida -dijo-.

-Por? -preguntó Molly-.

-Por.. - estaba apunto de decirle cuando el profesor entró al salón-.

-Buenos Días, jovenes -dijo el profesor- todos tomen asiento & les repartire los materiales -dijo mientras acomodaba sus cosas en el escritorio-.

Waliyha se sentó con el tal Niall, el chico rubio, le dijo algo & el chico volteo hacia donde estábamos sentadas Molly & yo, pero el chico solo me veía a mí. Sus ojos & los mios, quedaron paralizados. Eran tan hermosos sus ojos. Quite la mirada de sus ojos, & puse atención a la clase.

●●●

Cuando salimos ya al descanso, le dije a Molly que iría a dejar los libros a mi casillero porque era muy incómodo ir todo el tiempo cargando. Iba directamente a mi casillero, cuando de repente... choque con Niall el chico de los ojos lindos, se me cayeron todos los libros & me agaché para levantarlos.

-Perdón fue mi culpa -dijo agachandose para levantar los libros- no me fije por donde iba -dijo-.

-Uumh no hay de que disculparse -también me agaché-.

-Woow! -dijo-.

-Qué? -pregunté-.

-Te gusta dibujar -dijo-.

-Umm, claro -dije aunque no lo recordaba-.

-Quién es él? -preguntó Niall-.

-Pasamelo -me lo dio- mmm.. supongo que... -dije pausando el momento- Delegvine.. Luke.. oh es Luke -lo último lo susurre para mí misma-.

Niall frunció el ceño esa acción hizo que respondiera.

-Mm.. debo irme -agarre todos los libros regados por el suelo, me levante- me das por favor mis libros -el solo asintió & me los dio-.

-Toma -me dio una hoja doblada-.

-Gracias & perdón -tome la hoja & salí corriendo del pasillo-.

Llegue a mi casillero, puse la llave & se abrió, colocoque los libros que llevaba en mi brazo adentro. Guarde la hoja que me dio Niall en mi sudarera, cerré el casillero & me fui al comedor, donde se encontra Molly con Waliyha & otra chica.

-Yo creo que hay que decirle -dijo una chica rubia-.

-No chicas, ella se enterara por su cuenta -dijo Waliyha-.

-Pero somos sus amigas ahora & hay que decirle la verdad -dijo Molly- Niall & ella deberian estar juntos -dijo-.

-Mm.. a quien hay que decirle la verdad & quien deberia estar con Niall -dije sentandome al lado de Molly-.

-A nadie, no es nada importante Spencer -dijo Waliyha-.

-Bueno esta bien -dije-.

-Spencer, te presento a Perrie -me dijo & volteo a ver a la chica rubia-.

-Mucho gusto linda -dijo Perrie con una perfecta sonrisa-.

-El gusto es mio -dije-.

●●●

Más que recuerdos《Niall Horan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora