《Capítulo 1》

66 3 0
                                    

18 de Octubre, Londres, Reino Unido.

-Estás lista para la fiesta? -preguntó Vanessa-.

-Claro! & los chicos vendrán? -dije mirándome una vez más en aquel espejo pegado a la pared de mi habitación-.

-Por supuesto! -me respondió con una sonrisa, poniéndose junto a mi con su labial rojo-.

Ella era mi mejor amiga, físicamente era hermosa, tenia ojos verdes & grandes, alta, delgada pero con un buen cuerpo, cabello rubio & extremadamente blanca, parecía a ver salido de una fábrica de muñecas.

-Boom! -hizo un sonidito con sus labios ya pintados- Ahora si, estoy perfecta -dijo sonriendose a si misma por el espejo-.

-Haaa! & los chicos llevarán alcohol? -pregunté ingenua, obviamente que llevarían-.

-Por supuesto, tontita! -Dijo dándome un zape a un lado de mi cabeza- Ahora vamonos!

-Bien!

Salimos por la puerta trasera de mi casa, pues mi padre estaba en casa & no sabia nada. Está es la Décima vez que me escabulló de casa. Caminamos hasta llegar a un automóvil con todos los chicos, raramente eramos nada más 3 chicas & todos los demás eran hombres. Subimos al auto & comenzó a andar.

-Spencer! -dijo un chico de cabello rubio cenizo.

-Luke! -me acerqué a él & lo besé- te extrañé.

-Lo se! Nadie se resiste a Luke Delegvine! -dijo correspondiendome al beso-.

-No seas vanidoso Delegvine! -respondio Scarlet, una chica morena pero muy guapa-.

-Cierto, porque la vanidosa aqui es Vanessa -respondió Robert, un chico con cabello rizado & muy muy blanco-.

-Haaaaaaa! Como te quedó el ojo Luke Delegvine! -respondió Vanessa-.

-Lamentó interrumpir su pelea pero, ya llegamos -dijo Dylan-.

No era ni una casa, ni un antro, ni un salón, era una fabrica esta vez se lucieron! Bueno no me sorprendía, con estos siempre ibas a tener una sorpresa buena o mala, el chiste era tener una sorpresa.

-Vamos! Bajen todos -dijo Ed, un pelirrojo atractivo & tatuado, sacando las botellas de Vodka & Tequila-.

Todos bajamos & buscamos un lugar en donde estaríamos, & comenzó la diversión. Comenzamos jugando botella, primero tranquilamente & después cada vez más & más pesado.

-UHHH! -dijo Dylan ebrio-.

-Dameeeee! -le dije a Robert estirando el brazo para que me diera la botella de alcohol-.

-Siiih! Es miaa! Comprate la tuyaa! -respondió Robert-.

-Uffsh! No veeesh que tengoo tanto! Eeeh! -respondí quitandole la botella- & tuu quierees que me compre unaa!

-EEEY! CHICOS! AHI VIENE HUUUUUULK! -dijo Luke tambaleandose-.

-Que cosaais dices! Luki! -dijo Ed-.

-No eis Huuuulk, idiotas! -dijo Dylan alzando los brazos- eis la policea! -apunto hacia un terreno abandonado que estaba junto a la fabrica-.

-Sei daaaan cuenta de lo que estaes dicieendio? -dije alzando una ceja-.

-Eeeh? De queeeee diablos hablias? -Dijo Scarlet & Vanessa al mismo tiempo-.

-Ahí vieene la policeaa!! -señale por dónde estaban- Juustio ahii!!!

-Ed! Arrancaa el autooi! -ordenó Robert-.

-Seeeee! -Dijo Ed mientras caminaba de la mano con Scarlet-.

-& ahora ustedeis agarren todo lo que puedaaan -dijo Luke agarrandome el trasero.

Todos tomamos lo que pudimos, & subimos al automóvil, íbamos realmente muy borrachos. Salimos de ese lugar abandonado seguidos por la policía, que nos perseguía, pasamos por muchos semáforos casi volando. En el último semáforo, nos pasamos el alto & chocamos con más o menos 5 autos seguidos, atropellamos a una familia de 4 miembros, & de paso nosotros terminamos unos sobre otros, Vanessa quedo atravesada entre el parabrisas, Ed también. Dylan fue a chocar con ellos, al igual que Robert. Luke se golpeo con el parabrisas, & yo me golpee la cabeza con la ventana & me estrelle con ella, el auto era un baño de sangre, habia por todos lados sangre.

Después de eso, no recuerdo nada.

Más que recuerdos《Niall Horan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora