Esta historia se pasa en Londres,UK(Reino Unido)
Era casi de noche Dolly y sus hermanos regresaban de un paseo por el parque,en el,Dolly se encuentra a un dálmata que deambula sin rumbo hacia nada,el dálmata se da cuenta de que Dolly lo está mirando y sonríe un poco a ella,Dolly un poco confundida le devolvió la sonrisa al dálmata,mientras que el dálmata se da cuenta de que Dolly tenía una patineta con ella,así que el saca una patineta del arbusto y termina mostrándo a ella una maniobra,así Dolly también hace una maniobra con su patineta y si se acerca al dálmata,el dálmata aplaude por haber gustado la maniobra de Dolly y dice a ella.
???- wow,tu eres realmente muy buena,entrenas?
En eso Dolly respondió.
Dolly- gracias,yo entreno si y usted?
Y el dálmata respondió.
???- de nada,entrenaba casi todo el día,pero terminé deteniéndome debido a algunos "problemas".
Dolly- Problemas? entiendo. tu maniobra también se fue buena,pero si volvieras a entrenar probablemente haras mucho mejor que esto! jaja.
???- gracias,pero eso no era nada,lo sé unas cosas mucho mejores... por cierto mi nombre es James y el tuyo?
Dolly- placer James,mi nombre es Dolly... y hablando de maniobra,entonces puedes mostrarme una buena que conoces?!
En eso Dolly escucha a su hermanastro Dylan gritando de lejos.
Dylan- Dolly! vamos a casa ahora,los cachorros están esperando!
Y ella gritó respondiendo Dylan
Dolly- sigue adelante con los cachorros,que los alcanzaré más tarde!
James escucha a Dolly y Dylan hablando y el habla a Dolly.
James- creo que el tiene razón,ya está oscureciendo.
Dolly- no te preocupes por eso,lo alcanzo a él y a los cachorros de patineta.
James- ya tiene cachorros!? bueno,felicidades! *dando una pequeña sonrisa*Dolly- Ah no,son mis hermanos,no tengo edad suficiente para tener hijos. jajaja.
James- ah... lo siento,entonces jaja.James- bueno,ya que quieres tanto ver una buena maniobra,lo haré,pero no te sorprendas,me gusta vivir al extremo! *sonriendo*
Dolly- jeje,claro,aquí te presto mi cascoJames- no lo necesito mucho,pero gracias,te mostraré una fácil! *Con una sonrisa en su rostro*James demuestra una de sus maniobras más peligrosas que ha entrenado durante años para Dolly...
Dolly- WoW! Eres muy bueno en esta maniobra! enséñame a hacer!??? Por favor!!! *extremadamente impresionada*
James- esta es una maniobra que me tomó mucho tiempo aprender,pero si quieres... *interrumpido*
Dolly- Sí!,mil veces Sí! *Meneando la cola*
James- bueno,ya que insistes,jaja,me recuerdas la primera vez que le enseñé una maniobra a,mi hermana... 'm_mi hermana,ah no,casi lo olvidó...' en la verdad no...Dolly- no? Pero porque no? algún problema?
James- *suspiro* bueno sí... pero es algo personal... Me encantaría enseñarte cómo hacer algunas maniobras,pero no puedo. *un poco triste*Dolly- si quieres hablar sobre estos problemas,estoy aquí para escuchar,a mi madre dice que es bueno poder hablar las veces con alguien. * Un poco triste *James- tu madre debe ser muy buena... eso sería bueno,pero no tienes que irte a tu casa con tus hermanos? *Un poco triste*
Dolly- déjalos por el momento,explicaré el retraso más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Quién eres tú? Dálmata!(calle dalmatas 101)
FanfictionJames Dálmata,el posible primogénito de Doug,es un perro que ha llegado para quedarse,lo que causa tristeza con la historia de su vida y provoca intriga con su lenguaje,pero tiene mucho amor para darle a su familia(probablemente lo tomó de su padre)...