Un Nuevo Residente

236 11 3
                                    

anteriormente en  "Quién eres tú? Dálmata!"      

'James-eso significa que estamos realmente familiarizados?'

Doug- probablemente,hijo!

James- qué confusión... Esto es muy extraño! ... Todavía no me he dado cuenta de que esto realmente está sucediendo... jajaja...

Doug- bueno,no quieres dar un abrazo a tu padre? después de todos estos años? puede venir,hijo!

James- P_Pero es Claro! Papá!!! *llorando de felicidad*

James abraza a Doug con lágrimas en los ojos y dice.


James- e_esto es real? e_estoy abrazando a mi papá?.. Sí! Esto es real y estoy abrazando a mi papá después de todo este tiempo! Nunca te dejaré ir papá!! *Súper feliz*

Dolly- Hey no me olvides!

Dolly se une al abrazo


James- Ahora Sí Este Es El Mejor Día De Mi Vida!

James,Doug y Dolly pasan unos minutos abrazándose cuando...Delilah- Doug vámonos,si no vas a llegar tarde al trabajo.Doug- Bueno,voy tener que irme,Hasta luego queridos!Dolly/James- Hasta luego Papá!Doug- ah,por cierto James si quieres puedes pasar el resto tarde aquí,Bye!

Doug y Delilah se van a trabajar, ero antes de que cada uno vaya a su trabajo,Delilah habla a Doug...


Delilah- no sé cómo puedes animar a todos,pero ellos parecían muy felices,James incluso accidentalmente te llamó de papá,Jajaja.

Doug- tengo mis trucos,jeje,pero James no me llamó accidentalmente de papá...Delilah- no fue por accidente? puedes explicarme bien?Doug- ya te había contado la historia de la madre de Dolly,mi ex esposa,pero Dolly no era mi hija mayor,antes de Dolly,tuve un niño llamado James,pero después de unos años que Dolly naciera,yo y La madre de Dolly tuvo una gran pelea con él,y el terminó huyendo de casa y nunca regresó,meses después sucedió lo que le pasó a la madre de Dolly,a quien ya le dije... y hoy que fui a reconocerlo... después el me mostró un video muy antiguo,que yo mismo había grabado,diciendo algunas cosas y que nos mudaríamos a Londres... y ahora creo que este chico es mi hijo biológico mayor!Delilah- pero Doug,porque no me contaste esa historia,cuando me contaste sobre la madre de Dolly?Doug- además de no querer llenarte de preocupaciones,lo que le sucedió a la madre de Dolly me hizo olvidar de James...

Mientras dentro de la casa...


Dolly- James,me debes una! jeje.

James- lo que te debo Dolly?Dolly- en el video,yo dije que Dante había comenzado a ponerse paranoico diciendo que "El fin del Mundo está cerca", cuando tú... *interrumpida*Dante- te lo advertí todos estos años y ahora dices que el fin del mundo está cerca!!!James- Dios mio! Tú eres un demonio?! De donde aprendiste?Dante- yo estaba afuera pero entré cuando Dolly dijo que "el fin del mundo está cerca".Dolly- eso no es lo que dije,pero estábamos hablando de eso,y por cierto James,creo que puedes ayudar!James- ayudar con el fin del mundo o la paranoia de nuestro hermano?Dolly- la paranoia de Dante es más fácil de ayudar.Dante- perdí algo muy importante ya que James me llamó de hermano? o es esto una broma?Dolly- puede que te lo hayas perdido un poco,pero James es nuestro hermano mayor!Dante- pruébalo.James- Tal vez eso pueda despertar tus recuerdos. (o no...)

James pone el mismo video que le había mostrado a Doug... 3 minutos después.

Video (termina)

Quién eres tú? Dálmata!(calle dalmatas 101)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora