Noche de los horrores

162 6 0
                                    

La noche pasó tan de repente que por la mañana Dolly no tuve tiempo de soltar a James,jeje,unos minutos después...

James- *bostezo*,buenos días Dolly, realmente no me soltaste en toda la noche,jaja.

Dolly- buenos, *bostezo*,días,jeje eres muy suave parecía una almohada *suelta James*James- jeje.

Dolly se levanta y James ve algo un poco extraño en él,era como si estuviera mojado...


James- ahh?,espera un poquito que es esto Dolly? *apunta una mancha extraña en su pelaje*

Dolly- No lo sé, pero... *huele la mancha extraña en James*,creo que esto es baba.James- jeje,que asco,me babeaste mientras dormías,jajaja.Dolly- hey,pero quién dijo que esto es mío?James- *huele la mancha extraña*, yo... jaja.Dolly- ok,tal vez eso sea realmente mío... bueno,si Dylan ya esta despierto en un rato llamará para desayunar,entonces puedo presentaros a todos los cachorros,qué te parece?James- puede ser,bueno,voy al baño a quitarme esa mancha de baba,jeje.Dolly- está bien.

Después de que James limpió la mancha que Dolly le hizo,Dylan llama a todos a desayunar... después de que todos están satisfechos,Dolly llama a James para presentar a todos los cachorros...


James- Bueno,Dolly,a quién presentas primero?

Dolly- Primero te presentaré la Da Vinci,ella debe estar pintando en el ático.James- pintando? entonces ella es la artista de la familia... genial.Dolly- si,bueno,ten un poco de cuidado al contestarle,ya que ella es un poco sensible.James- está bien,ya veo,vamos entonces.

Dolly y James se dirigen al ático donde encuentran a Da Vinci...


Da vinci- Hola Dolly y James.

Dolly- ah,hola Da vinci,vine traer lo James para que pudiera conocerte un poco mejor.

James- hola,cómo estás?Da vinci- ah sí,estaba tratando de pensar en algo para pintar pero estoy un poco sin ideas...James- te gusta mucho pintar? Puedo ver algo de tu arte?Da vinci- claro.Dolly- bueno,dejaré que se conozcan un poco mejor solos.James- bueno,adiós Dolly hasta luego.Da vinci- bye Dolly,bueno,estas son algunas de mis artes *muéstrale a James su mural artístico*James- Wow,hiciste todo eso?Da vinci- jeje,si,te gustó?James- Mucho! Es increíble,tienes mucho talento!Da vinci- oww gracias,estaba pensando aquí,creo que serías un modelo perfecto para una nueva pintura,que pensas?James- si tú lo dices,haré lo que quiera.Da vinci- hmm... creo que esto es algo bueno, *arrastra una silla a una ventana*,James puedes sentarte en la silla?James- claro, esto puede ser divertido, y ahora qué?Da vinci- se pone de pie y abre los brazos lo más que puede.James- así? *de pie en la silla y con los brazos abiertos*Da vinci- si,ahora intentas parecerte enojado.James- así? *con cara de enojo*Da Vinci- casi,intentas parecer que está aún más enojado... (hmm,así?) oh mi... Estas perfecto! Mantén esta pose mientras te voy a pintar. *inspirada*James- está bien! 'Qué hará ella?'

Unos minutos después,Da Vinci termina el cuadro de James y decide mostrarlo...

Unos minutos después,Da Vinci termina el cuadro de James y decide mostrarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quién eres tú? Dálmata!(calle dalmatas 101)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora