mientras tanto en lo cuarto de Dolly...
James- buenas noches Dolly,mañana tenemos mas un día completo de entrenamiento,así que necesitamos estar llenos de energía!
Dolly- ehh... ah... Cómo puedo decirte esto... eh... bueno James si quieres dormir aquí conmigo... bueno ah... puedes hacerlo si quieres... *avergonzada*
James- bueno,si quieres,pero no crees que esto es un poco raro?
Dolly- no es raro,tu eres mi hermano,sería raro si fueras un extraño... *avergonzada*
James- está bien si quieres... Pero me pregunto porque?
Dolly- bueno,es solo por diversion,pense que poderia ser divertido dormir con mi hermano...
James- está bien,pero allí puedes tener dos tipos diferentes de dormir,dormir y divertirse por la noche,hehe.
Dolly- divertirse en la noche? Pero nos divertimos burlándonos de Dylan.
James- sí,pero no quise decir eso tipo de diversión... pero no importa...
Dolly- entonces,a qué te refieres?
James- ah... bueno... eh... hace un poco de calor aquí,o eres solo yo... eh,bien no importa,vamos solo a dormir... *un poco incómodo*
Dolly- si...
James y Dolly se acuestan juntos de espaldas y se duermen juntos... en medio de la noche,James se da vuelta y abraza a Dolly mientras duerme,ella parece sentirse más cómoda...
Por la mañana...
???- *risas bajas* ... qué hermosa escena los dos durmiendo abrazándose,tengo que mantener este momento para siempre... *clic de cámara*
James- hmm? *bostezo* buenos días... qué estás haciendo con esta cámara Dylan?
Dylan- solo salvando un hermoso momento.
James- ...? me tomaste una foto durmiendo?
Dylan- no,te estaba tomando una foto durmiendo,abrazando a Dolly.
James- que?
Dolly- ahh,cállate los dos,estoy tratando de dormir... *con sueño *
James- ah,fue malo,pero ya es mañana.
Dolly- esta bien... *bostezo*... lo qué están discutiendo los dos en la mañana?...
Dylan- Estaba hablando con James sobre esta foto. *Dylan muestra la foto en el lector de la cámara*
Dolly- ... ah..James,porque me estabas abrazando?...
James- ... eh... no tengo idea,probablemente estaba durmiendo,fue malo... *avergonzado*
Dolly- no te preocupes,fue un poco raro pero de una manera linda.
James- jaja... 'Dios,por qué hice esto?..' *aún más avergonzado*
Dolly- bueno Dylan ya que estás aquí,no creo que hayas venido aquí solo para tomar una foto,entonces porque nos despertaste?
Dylan- además de haber amanecido,es casi la hora del desayuno,así que vine a despertarte para ayudarme.
James- hmm... puedo ayudarte con esto... Dolly luego entrenaremos,si quieres.
Dylan- bueno,entonces voy a llamar a los cachorros para el desayuno.
Dylan,James y Dolly ponen la mesa para llamar a los cachorros...
ESTÁS LEYENDO
Quién eres tú? Dálmata!(calle dalmatas 101)
FanfictionJames Dálmata,el posible primogénito de Doug,es un perro que ha llegado para quedarse,lo que causa tristeza con la historia de su vida y provoca intriga con su lenguaje,pero tiene mucho amor para darle a su familia(probablemente lo tomó de su padre)...