Cuatro

8.1K 1.3K 379
                                    

Para Kacchan.

Buenas noches, ¿como estuvo tu día?

Ayer hablé con Kirishima y los demás, también estaban preocupados por tu salud. Por favor Kacchan, deja al menos entrar a Kirishima, el podría llevarte la comida y todo eso.

¿Como has estado? ¿Todo bien?

Recordé que te gustaba la comida picante, ¡hoy te llevaré un poco de comida! Para que cenes bien, no creó que te moleste...

Bueno, hoy no hay mucho que contar, supongo que adiós.

De: Deku.
Para: Kacchan.

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Midoriya se agacho para pasar la carta, la paso y se levantó para tocar la puerta. Con el pote con comida en una mano, miro asustado al rubio, estaba pensando si en correr o quedarse.

Porque si, Bakugo abrió la puerta.

—Que esperas mierda, dame mi comida.

—S-si... —Izuku le dio la comida al rubio, Katsuki entró a su cuarto y se sentó en su cama. Estaba todo ordenado, era obvio pues a Bakugo no le gusta el desorden, pero estaba todo oscuro, no había ni un poco de luz.

—¿¡Vas a entrar o te quedaras parado como un idiota!?

—¡Entrare! —Midoriya entró, cerro la puerta y fue a sentarse en el asiento del escritorio, logró ver sus cartas, los sobres estaban abiertos así que supuso que las leyó todas— ¿Como te sientes, Kacchan?

—Como creés, maldito Deku. Vienes todos los días a tirarme mierdas por debajo de la puerta.

—¿Te has sentido mejor? El Sensei dijo que estabas mejorando. —No recibió respuesta, aunque no le importó, estaba feliz de que le dejará entrar a su cuarto y acompañarlo— ¿Puedo venir mañana...?

—Como quieras.

—¡Vendré con mas comida!

Katsuki miro de mala gana a Izuku, quería comer en silencio, lo dejó entrar porque tenía hambre, no era un malagradecido y tal vez si necesitaba un poco de compañía.

También leyó las cartas del chico, no les tomo importancia, eran tonteras de Izuku a su parecer. Si el chico quería declararse debería decírselo rápido.

Recuperate [ Katsudeku ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora