Dos

8.6K 1.3K 54
                                    

Para Kacchan.

¿Como te sientes hoy?
Lamentó si ayer hubo mucho ruido, hoy vendré a dejarte la carta sólo.

Conociéndote... Debes estar enojado, creés que estas bien, que todos están haciendo drama y que puedes volver a clases. También creés que todo esto es de débiles, ¡tú no eres débil, Kacchan!

En realidad eres alguien súper fuerte, no quiero hacerte enojar, pero se que a penas puedes pensar bien del dolor, capaz debes estar acostado sin tomarle atención a tu al rededor. Deberías al menos dejar entrar a Kirishima, el podría llevarte la comida, no creó que sea justo para el Sensei tener que venir a entregarte comida y tareas, ¡deberias dejar entrar a alguien mas además del Sensei!

No es seguro que estés leyendo esto... Aún así, ¡recuperate pronto!

De: Deku.
Para: Kacchan.

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

El peliverde hizo lo mismo que el día anterior. Tiro la carta por debajo de la puerta, toco y se fue corriendo.

Esta vez fue solo, no quería causar ruido y estresar al ceniza. Si había algo que odiaba Katsuki, era el ruido, la gente ruidosa. Algo que le quitaba un punto a Midoriya, ese pasaba hablando, susurrando, etc.

—¿¡Ya fuiste!? ¿Como te fue?

—Bien, igual que ayer, Ochako.

Tendría que seguir así toda la semana, aunque no le molestaba escribirle cartas, en realidad le gustaba, podía hablarle. Claro, capaz y hablaba solo, pero le daba las cartas y eso ya era mucho para Izuku.

Recuperate [ Katsudeku ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora