Corrí por los pasillos de la Universidad Blue Sky. Mis piernas se cansaban a cada paso que daba, mis brazos se agitaban y mi coleta rojiza se meneaba al compás del viento. Estaba llegando tarde a clase, y eso no era nada bueno; menos si tienes como profesora a la gruñona de Rosmmont. Arte, mi materia preferida y la única que podía dibujar todo lo que se me venía a la mente. Había recaudado dinero trabajando en el bar de Joe's, trabajaba duro cada día para pagar la Universidad por mí misma. Aunque tengamos una casa grande como las de la gente 'rica' y mucho dinero, mi madre dice que es necesario que trabaje y consiga por mí misma el sueldo y así hacer lo que quiera con él. Yo era la menor con dieciocho años de edad y, para colmo, íbamos a la misma Universidad con Broke, quien era mi hermano mayor. Él es un chico rubio, con ojos esmeraldas y un cuerpo derrite zorras. Además, es el líder de los jugadores del fútbol americano. No podía negar tal hermosura, pero sólo era mi hermano de diecinueve años.
Llegué a la puerta de clase y largué un suspiro de alivio al ver que la profesora aún no había llegado. Abrí la puerta lentamente y unas miradas se posaron en mí. Rodé los ojos con fastidio, no era un bicho raro, era América Donovan, la hermana de Broke Donovan. Caminé hacia mi asiento y apoyé encima de la mesa un cuadernillo de dibujo color azul marino. Como si fuera arte de magia, apareció una mano sobre mi campo de vista. Sus uñas eran blancas, lo que suponía que debía ser una chica. Subí la mirada y sonreí al ver a mi mejor amiga, Luce. Su cabello negro estaba echo en un rodete, su camisa negra metida en sus shorts blancos, a la par que una camisa cuadrillé negra y roja yacía sujeta a su cintura. Una sonrisa apareció por su rostro.
-¿Qué tal la semana, Ame? -se sentó a mi lado y apoyó sus cosas sobre el banco.
Reí con nostalgia.
-Digamos que algo aburrida. -largó una pequeña risa- ¿La tuya?
Hizo una mueca y se cruzó de brazos.
-Luke ha estado fastidiándome contigo toda la semana, he tenido que meterlo adentro del lavarropas para que se callase de una buena vez. ¿Acaso eso es un delito? -preguntó levantando una ceja.
Negué la cabeza divertida. Luke era su hermano menor de diez años. Según dice Luce, él está 'enamorado' de mí y hará lo posible por conseguirme. Ha intentado robarme un beso, pero lo único que había conseguido era una chancla en la cabeza. La puerta se abrió dejando la famosa cara de fastidio de Rosmmont. Luce se acomodó en su banco algo incómoda.
¿Olvidé decir que ella era la sobrina?
Rosmmont suspiró lentamente y fijó su mirada a la clase.
-Clase -llamó-, he de avisarles que tendrán un nuevo compañero de clase. Por favor, compórtense y dénle la bienvenida como debe de ser -ella sabía que eso nunca iba a pasar.
Un chico de altura alta entró al salón. Su cabello morocho hacia arriba hacía que su cara fuese más notoria. Sus ojos color esmeralda y su cuerpo hacían de él un hermoso modelo, haciendo ahora mismo suspirar a muchas de las chicas que se encontraban cerca de él. Aunque, conociendo a la mayoría de esta ciudad, podría jurar lo que sea a que era otro de esos mujeriegos insufribles.
-Les presento a Bradley Grown -dirigió su mirada a el tal Bradley, quien le guiñó un ojo. No me había dado cuenta que llevaba mucho tiempo mirándolo como una acosadora.
Su mirada se encontró con la mía, su antes sonrisa, ahora era una boca fina y sus ojos asomaban oscuridad y peligro. Sacudí la cabeza y desvié mis ojos hacia otro lado.
Eso había sido raro.
La clase retomó su famosa charla y la profesora comenzó a dar clases como siempre. Para mi suerte era dibujo libre, lo que significaba que podía dibujar lo que yo quisiera. Me dejé llevar por mis pensamientos y comenzé a dibujar rayas hasta que mi mano se cansara. No sabía exactamente lo que estaba dibujando, pero mi boca se abrió en una enorme O cuando suponía que había terminado.
ESTÁS LEYENDO
Around [CANCELADA]
FantasyÉl era un egoísta, con un ego altísimo. Su cabello morocho, sus ojos verdes y su cuerpo hacía que él fuese la persona con la quien no tendría que meterme nunca. He tratado de establecer una conversación, pero me ignora, sigue caminando y, cuando men...